martes, 17 de agosto de 2010

CONTINÚA AMISTAD DE MARTIN Y VERÁSTEGUI


Por: Jorge Ugalde| Fuente: Televisa Espectáculos

El actor afirma que sigue manteniendo contacto con el boricua, a quien califica como uno de sus mejores amigos

Tras los rumores que aseguraban era el padre de los hijos de Ricky Martin, Eduardo Verás tegui reveló seguir siendo uno de los mejores amigos del cantante.

"No voy a filtrar mis amistades solamente porque si no son de esta manera, todos somos seres humanos, tenemos un corazón y queremos hacer el bien y con eso me quedo".

"Son chismes, son rumores, son mentiras, te afecta o no te afecta, eso está fuera de mis manos", dijo Verástegui.

El actor asegura que ni su religión, ni los chismes que surjan en torno a su amistad, podrán distanciarlos.

"Amar más, juzgar menos, simplemente utilizar los talentos que Dios te dio para servir a los demás, quién soy yo para juzgar".

"Hablar de cosas que ya están muy trilladas, son rumores, chismes y mentiras, que necesidad".

Verástegui actualmente fila la película Cristiada protagonizada por Andy García y Eva Longoria, ya que las telenovelas, que alguna vez le dieron fama, no están entre sus planes.

"Desde hace 5 años tuve este sueño de abrir una productora de cine, mi corazón y mi tiempo están enfocadas en darle a vida a todos estos proyectos que queremos producir", concluyó Eduardo.

No hay comentarios: