miércoles, 11 de agosto de 2010

PREPARA RICKY MARTIN GIRA MUNDIAL


http://www.generaccion.com/usuarios/28045/ricky-martin-alista-proxima-gira-mundial

Ricky Martin alista próxima gira mundial

El boricua prepara su retorno a los escenarios en un muy esperado tour mundial.

Con Blanco y Negro World Tour, Ricky Martin mostró sus influencias culturales, las que han marcado su vida no sólo en la parte artística, sino también en la personal.

Un show con el que rompió récord de asistencia y reconquistó mercados inimaginables, el que le dio la oportunidad por primera vez de grabar un show en vivo y mostrarlo al mundo en formato de DVD y CD, dos noches en el coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico durante el mes de agosto de 2007 quedaron inmortalizadas.

Con Blanco y Negro Ricky no sólo inauguró un estadio de fútbol en Torreón, Coahuila, también visitó México para ser la atracción de una fiesta privada, acontecimiento que se repitió en medio oriente y en Estados Unidos.

Sin embargo de ese show ya han pasado tres años, hoy Ricky Martin se prepara para hacer su regreso por todo lo alto como sólo él tiene acostumbrado a su público, con un sonido renovado por completo en el que se ha atrevido a hacer cosas que en antaño nunca hubiese imaginado.

Por ello el astro latino se encuentra reunido con uno de sus agentes planeando lo que será el tour mundial de conciertos 2011 del latino más influyente de todos los tiempos.

Ricky Martin, la estrella, el filántropo, el líder, el astro latino, quien regresa después de dos años de silencio a los escenarios.

Fuente: Esmas

No hay comentarios: