miércoles, 11 de agosto de 2010

THALIA ESTRENA VIDEO DE NUEVO SENCILLO "ESTOY ENAMORADO"


http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2010/223408/6/thalia-estrena-estoy-enamorado-del-disco-primera-fila.htm

Thalía estrena ''Estoy enamorado'' del disco ''Primera fila''

''Estoy enamorado'' es una balada romántica a cargo de Thalía y Pedro Capó. ESPECIAL

La canción es un dueto con el cantante Pedro Capó

La cantante pone todo el romanticismo en su nueva canción a dueto con el puertorriqueño Pedro Capó

CIUDAD DE MÉXICO (04/AGO/2010).- Romanticismo puro. Hace un año Thalía grabó el disco ''Primera fila'' sin imaginarse el alcance que tendría esta producción en la que su voz es la carta de presentación, acompañada de instrumentos musicales orgánicos.

La cantante logró posicionar en las listas de popularidad los temas ''Equivocada'' de la autoría de Mario Domm y ''Qué será de ti'' de Roberto Carlos, ahora vuelve a la carga con el romanticismo a flor de piel con la canción ''Estoy enamorado'' donde se hace acompañar por el cantautor Pedro Capó, el tema fue compuesto por los escritores Donato Poveda y Alfonso Santiago.

El álbum del que se desprende este sencillo, "Primera Fila", obtuvo, por cuarta ocasión, Disco de Platino en México. Y hasta hoy continúa en la lista de los discos más vendidos del país, en Mixup a nivel nacional se posicionó esta semana en el cuarto lugar.

Thalía manifestó que deseaba que la gente escuchará su voz de una manera más íntima.

No hay comentarios: