miércoles, 11 de agosto de 2010

RICKY MARTIN CELEBRARA EL CUMPLE DE SUS HIJOS


http://www2.esmas.com/entretenimiento/farandula/193052/ricky-martin-celebrara-cumpleanos-hijos

El cantante festejará por partida doble los primeros dos años de vida de sus pequeños Valentino y Matteo

El 20 de agosto de 2008, Ricky Martin sorprendió al mundo al hacer pública su paternidad a través de un comunicado de prensa.

La noticia corrió como" reguero de pólvora" porque el cantante, que un día logró que las leyes de Singapur se cambiaran para que la gente pudiera disfrutar de su música e impactó al mercado anglosajón con su actuación en la entrega de los Grammy Awards en 1998, volvía a demostrar que los sueños se hacen realidad.

Así que Ricky utilizó el método de subrogación gestacional para hacer su debut en el mundo de la paternidad. Valentino y Matteo Martin nacieron el 6 de agosto de 2008, iluminando la vida de su exitoso padre, quien aseguró a través de su página social:

"Estoy feliz, cada una de las sonrisas de mis hijos son una bendición para mí".

Así, Martin pleno y lleno de luz, se dejó ver igual disfrutando del invierno en Nueva York, que las playas de Punta Cana y Miami con sus más grandes tesoros... sus hijos Valentino y Matteo, quienes cumplen dos años de vida, por lo que seguramente la casa de la familia Martin Morales tendrá una gran fiesta infantil, ya que Ricky se ha dedicado en cuerpo y alma al cuidado y crecimiento de sus gemelos.

Por cierto, el 2 de noviembre sale al mercado el tan esperado libro de Ricky Martin titulado Yo, a nivel mundial.

No hay comentarios: