miércoles, 23 de junio de 2010

A CARLO COSTLY LE GUSTA THALIA


http://www.tiempo.hn/fuzion/index.php/component/content/article/17-portada/713-le-gusta-thalia-admira-a-ronaldiho-y-no-sigue-dietas-

Le gusta Thalía, admira a Ronaldiho y no sigue dietas

Carlo Costly dice no perder la esperanza de volver a un mundial y confiesa que su corazón tiene dueña.
SAN PEDRO SULA, Honduras.-
Carlo Yair Costly se considera cordial, pero advierte que tiene un… “carácter fuerte, pero a la vez soy muy tranquilo, simpático y muy alegre”, detalla, además nos confiesa que tiene novia, pero… “no puedo decir el nombre”. Lo que sí nos dijo es que le gusta bailar de todo, entre merengue y bachata.

De no ser futbolista, Carlo se hubiese dedicado a ser técnico en computación, es decir te ayudaría con tu “compu”. En el amor ha tenido suerte, dice que nunca le han roto el corazón y nos revela su forma de llegarle al sexo opuesto.

“Me considero una persona normal, como cualquier hombre. Al conquistar a una mujer actúo acertadamente y directo ya que para mí existe sólo una oportunidad”, dice el jugador que quedó fuera del Mundial de Sudáfrica debido a una lesión en su pie derecho.

Pero sigues alguna dieta… “No, ninguna dieta, como de todo”, expresa el atacante que nació el 17 de julio de 1982, es hijo del ex mundialista Allan Anthony Costly y dice no perder la ilusión de volver a un mundial.

ADMIRACION
Cuando no está en la cancha, Carlo realiza tres funciones: “ver televisión, estar con los amigos y el internet”, y esto último queda muy claro con sus constantes comentarios en cuenta en twitter, algunos un poco comprometedores.

El personaje que más admira es a “Ronaldinho porque para mí sigue siento el mejor”, dice. El portello expresa tenerle miedo a volar y cada mañana se levanta con la idea de “hacer de cada día el mejor y mejorar cada día en mi profesión”, concluye.


CARLO COSTLY
UNA PELÍCULA… Titanic
UN ACTOR… Denzel Washington
UN COLOR… Blanco
UN DISCO… México, “Bambú”
ARTISTA FAVORITO… Thalía
MIEDO… a Dios
UN ANIMAL… tigre

No hay comentarios: