viernes, 4 de junio de 2010

RICKY MARTIN FUE RECONOCIDO POR LA AMFAR




























http://www.abc.es/20100604/gente-celebrities/gala-benefica-sida-201006041202.html
Ricky Martin reaparece en una gala benéfica
El evento, organizado por la Fundación para la Investigación del SIDA de Estados Unidos, contó con la presencia de otras estrellas, como la recientemente soltera Kylie Minogue o Jean Paul Gaultier, que acaba de dejar Hermès
Las celebridades suelen asistir a numerosas galas benéficas, pero prácticamente todas tienen marcada en su agenda la noche amfAR, un evento organizado por la a Fundación para la Investigación del SIDA de Estados Unidos, que reunió ayer a algunos de los personajes más de actualidad del «star system».
La cita fue en Nueva York y la gala estuvo presentada por una espléndida Kylie Minogue, que estrena soltería y también picardía, ya que acudió de lo más sexy con un vestido negro asimétrico, con una manga en cuero y una extrema abertura en la pierna, que dejaba ver su ligero.
Pero sin duda el protaginosta del a noche fue el cantante puertorriqueño Ricky Martin, que fue galardonado por su labor humanitaria y por la lucha contra la explotación infantil que promueve desde su fundación.
El artista, muy emocionado, dedicó su premio a una joven camboyana infectada con el virus: «He trabajado durante siete años en una intensa y muy honorable batalla: el tráfico de personas. Hace dos años tuve la oportunidad de ir a Camboya y conocí una preciosa joven que a la edad de trece años fue forzada a prostituirse y a los catorce quedó embarazada, y desafortunadamente contrajo el virus del sida. Hoy hablo en su nombre. Este premio es para ella y ella dice gracias, gracias por el amor, la investigación y la pasión», dijo. El artista, padre de dos niños, vive muy celosamente su vida privada, sobre todo desde que hizo pública su homosexualidad hace unos meses.
Otro de los protagonistas de la noche fue el diseñador Jean Paul Gaultier, que hace tan sólo unos días anunció su marcha de la casa Hermès, y que al recoger su galardón dedicó unas emotivas palabras: «Hace veinte años tuve un novio que murió (de sida). Desde ese momento pensé que era importante hacer algo en la lucha contra la enfermedad»
Junto a ellos, otros personajes destacados del cine, la moda y la música, como el diseñador Marc Jacobs, Simon Donan (director creativo de los almacenes Barneys de Nueva York), la actriz Zoe Saldana, o la cantante Cindy Lauper.

No hay comentarios: