jueves, 10 de junio de 2010

THALIA INVITO A LOS CANARIOS DE MICHOACAN A CONEXION THALIA


http://enelshow.com/news/2010/06/09/29042
Asisten Los Canarios de Michoacán a programa de radio de Thalía
El grupo Los Canarios de Michoacán participó en el programa de radio de la cantante mexicana Thalía, donde platicaron el difícil caso en que uno de sus integrantes fue acusado de violación en Estados Unidos.
La invitación extendida por la propia cantante, fue bien recibida por los integrantes de la agrupación, con el único fin de limpiar su imagen ante los micrófonos de “Conexión Thalia” y hacer saber a sus “fans”, que no todos los exponentes de música regional mexicana son iguales.
Los Canarios de Michoacán comentaron que “nosotros sabemos respetar y querer a las mujeres y no vamos a detener nuestra carrera por una calumnia”.
La entrevista se transmitirá el próximo 12 de junio en diferentes estaciones de radio del suroeste de Estados Unidos y en la página oficial de la cantante www.thaliaradio.com.
Hace unas semanas se dio a conocer que René Tovar, ex integrante del grupo, fue acusado de abuso sexual a una menor de edad en Estados Unidos, pero en su momento la agrupación aclaró los puntos en un comunicado de prensa, horas después de la calumnia.
Tovar abandonó la agrupación tiempo antes de que sucediera la supuesta violación, por falta de papeles para trabajar en México.

No hay comentarios: