miércoles, 16 de junio de 2010

VOTEN POR THALIA

16 Junio, 2010 | Destacado

El 13 de julio de este año se presentó la nueva colección de C&A inspirado en Thalía. NINJA* estuvo a cargo de la producción del evento, que tuvo lugar en el Hookah de Santa Fe. Representantes de la prensa y personalidades de la televisión se dieron cita en el lugar, que se empapó de moda por una noche.

La presentación de la nueva colección y la bienvenida a todos los asistentes estuvo a cargo de la bellísima Rebecca de Alba, una vez más, quien supo conducir el evento con soltura y gracia, haciendo que todos los presentes conocieran un poco más acerca de esta colección y acerca de la multinacional empresa, que ya lleva varios años triunfando en el mercado mexicano.

Luego de la pasarela se presentó un video en donde Thalía contaba cuáles habían sido sus inspiraciones e influencias a la hora de diseñar, y en qué tipo de mujer y de hombre pensaba mientras elaboraba esta colección. Como siempre, rebosaba carisma y simpatía.

Durante toda la noche hubo free drinks y un catering con deliciosos bocadillos para agasajar a los presentes, quienes quedaron muy satisfechos con el plan de la noche: bellas y bellos jóvenes en la pasarela (desfilando con una coreografía muy planificada, ideada por una Coordinadora de Modas especialmente traída desde Guadalajara), ropa con mucho estilo y la marca indiscutible de Thalía, la presencia de Rebecca de Alba y varias otras personalidades de la televisión, y un agasajo de comida y bebidas para amenizar la jornada. También la música y la decoración aportaron lo suyo (sobretodo la disposición de la pasarela en doble-piso).

Les dejamos algunas fotos:










HOLA, AMIGOS, ES IMPORTANTE QUE APOYEMOS A NUESTRA ARTISTA, GUSTAVO ADOLFO INFANTE ESTA ORGANIZANDO UNA VOTACION PARA SABER QUIEN ES LA MEJOR ARTISTA DE MEXICO, Y PONE A THALIA, PAULINA RUBIO, ALEJANDRA GUZMAN Y GLORIA TREVI A COMPETIR, ASI QUE VOTEN POR THALIA Y CORRAN LA VOZ PUES NOS VAN GANANDO. ESTE ES EL LINKhttp://www.gustavoadolfoinfante.com/

No hay comentarios: