miércoles, 23 de junio de 2010

RICKY MARTIN ES FIEL A LA SEMANA DE LA MODA DE MILAN


http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/23-06-2010/75025/

Un año más Ricky Martin no ha faltado a su cita con la moda italiana y ayer asistió como invitado al desfile de Giorgio Armani, con el que comparte una gran amistad. El cantante puertorriqueño (en la imagen junto a Roberta Armani, sobrina del conocido diseñador), de 38 años, lució un look informal y favorecedor y posó ante los fotógrafos muy sonriente. El diseñador italiano fue el encargado de clausurar la Semana de la Moda de Milán en la que firmas tan prestigiosas como Gucci, Versace o Prada han presentado sobre la pasarela sus propuestas para la temporada Primavera/Verano 2011. Tras estos días de descanso, Ricky Martin empezará a preparar su debut en Broadway con una adaptación de Evita, un musical en el que interpretará el papel de Ernesto Guevara, el Che.


Ricky Martin en primera fila
El cantante puertorriqueño siempre ha demostrado que le gusta la moda, por ello no es de extrañarse que se le haya visto en el desfile que Giorgio Armani presentó como parte de la Semana de la Moda masculina de Milán.
No es la primera vez que asiste a un desfile, pues con frecuencia el boricua asiste a los desfiles de la prestigiada firma cada vez que sus compromisos personales y laborales se lo permiten.

No hay comentarios: