jueves, 3 de junio de 2010

QUE THALIA SI SERA ASESINA


Thalía participará en “Mujeres asesinas”Finalmente Pedro Torres logró que Thalía le diera el sí para participar en la tercera entrega de “Mujeres asesinas”; la cantante dará vida a “Sofía Bassi” quien se declaró culpable por la muerte de su yernoFuente: Notimex/Agencias/Síntesis
27 de Mayo de 2010

México. Thalía aceptó la invitación del productor Pedro Torres para participar en “Mujeres asesinas”, que iniciará su tercera temporada el lunes próximo en Unicable. Lo difícil será coordinar las grabaciones, adelantó el productor, pues ella está ocupada actualmente con la promoción de su más reciente producción discográfica, “Primera Fila”.

"A Thalía ya se le ofreció el proyecto y aceptó, pero no sabemos cuándo pueda por su agenda. Esperamos que podamos realizarlo para el mes de julio", dijo Torres.

La cantante podría revivir en la televisión el caso de Sofía Bassi, cuyo yerno murió de forma misteriosa, crimen del cual ella se declaró culpable.

"Creo que vamos a empezar muy bien. El 31 iniciamos nuestra tercera temporada con el primer capítulo: 'Elena Protectora', con Rocío Banquells.

"Todo va muy bien, es un proyecto muy sólido, hay buenas historias, buenos escritores y lo mejor de todo es que hay muchas y muy buenas actrices en México", agregó el productor.

Comentó que entre las artistas que participarán próximamente están Jacqueline Bracamontes, Aleida Núñez, Yolanda Andrade y Aislinn Derbez.

"Ahí vamos creando una generación también de ‘Asesinas’...", comentó orgulloso el productor.

La serie de televisión está muy bien cuidada, aseguró Torres, pues primero tiene que gustarle la historia y después ve, junto con su equipo de trabajo, quién es la actriz ideal para protagonizarla."El gran 'problema' es que como hay mucho trabajo en México, hay que estar viendo fechas en que las actrices no estén ocupadas".

No hay comentarios: