miércoles, 9 de junio de 2010

THALIA EN LOS TRES PRIMEROS LUGARES DE POPULARIDAD



MÉXICO (Notimex).— El trío mexicano Camila, con su segundo sencillo "Aléjate de mí", permaneció por segunda semana consecutiva en primer lugar, mientras Thalía con "Qué será de ti" arribó al segundo y Shakira con "Gitana" descendió a la tercera posición, en las listas de éxitos musicales.De acuerdo con el "chart" General de Monitor Latino, en el periodo del 31 de mayo al 6 de junio, el cantautor español David Bisbal bajó al cuarto peldaño con "Mi princesa", y Banda El Recodo, con "Dime que me quieres", siguió en el quinto, seguida de Enrique Iglesias y ''Me enamoro".Juan Gabriel, "El Divo de Juárez", con su sencillo "¿Por qué me haces llorar?", ocupó el séptimo; el español Miguel Bosé con "Estuve a punto de", permaneció en el octavo; Alejandro Fernández, con "Me haces tanto bien", bajó al noveno y Pedro Fernández con ''Ni con otro corazón" llegó al décimo.En el "chart" Regional, Banda El Recodo y su sencillo "Dime que me quieres", siguió, por cuarta semana, a la cabeza del listado; y Juan Gabriel con "¿Por qué me haces llorar?" en segundo lugar.La Arrolladora Banda Limón con su nueva canción "Niña de mi corazón", se adjudicó el tercero; Pedro Fernández con "Ni con otro corazón", ocupó el cuarto lugar; La Original Banda El Limón y su "Fruta madura", en el quinto sitio.Julión Alvarez, con su corte "La María", permaneció en el sexto peldaño; Banda MS con su nuevo sencillo "Increíble", en el séptimo; y Los Invasores de Nuevo León, con la canción "En el último rincón" llegó el octavo.Fidel Rueda y su nuevo corte "Ya vives en mí", se adjudicó el noveno escaño; El Trono de México con "Te recordaré" el décimo; y Sergio Vega, con su sencillo "Millonario de amor", ingresó al Top 20.En el conteo de categoría pop, Camila se colocó por cuarta semana en el primer puesto con el tema "Aléjate de mí", seguido de Thalía y "Qué será de ti", mientras Shakira con "Gitana", bajó al tercer lugar.Enrique Iglesias con "Cuando me enamoro", arribó al cuarto escaño; Miguel Bosé con "Estuve a punto de", en el quinto; Alejandro Fernández y "Me hace tanto bien", bajó al sexto; y Playa Limbo con su nuevo corte "Aún pienso en ti" apareció en el séptimo.Diego Torres con su nueva canción "Guapa" se ubicó en el octavo sitio; Moenia y "No importa que el sol se muera", se colocó en el noveno; mientras la ex RBD, Anahí con "Me hipnotizas", llegó al décimo.El Top Inglés se mantiene sin cambios en el primer lugar, por quinta semana consecutiva, Lady Gaga junto con Beyoncé en el corte "Telephone", mientras Justin Bieber con "Baby", permanece en el segundo; Taio Cruz y su tema "Break your heart", conquistó el tercero.Keha con "Tik tok", ocupó la cuarta posición; seguida de B.O.B a dueto con Bruno Mars con el sencillo "Nothing on you", en el quinto; Lady Gaga con "Bad romance", bajó al sexto; y Black Eyed Peas y "Meet me halfway", al séptimo.David Guetta y su canción "Guelttin over you", subió al octavo escaño; Keha y el segundo corte "Blah blah blah", bajó al noveno; y la cantante estadunidense Katy Perry con su nueva canción "California girls", apareció en el décimo escaño.

No hay comentarios: