viernes, 16 de julio de 2010

C&A PRESENTA ROPA INSPIRADA EN THALIA












México.- Cecilia Galliano, Liz Gallardo, Ana Serradilla, Violeta Isfel, Sherlyn y Rebecca de Alba fueron algunas de las personalidades que disfrutaron de la nueva colección de ropa inspirada en la cantante Thalía.

Las artistas desfilaron por la alfombra roja que fue colocada en una prestigiosa tienda de Santa Fe, paso que aprovechó la prensa para preguntarles sobre sus proyectos.

La actriz Sherlyn reconoció que nunca repite un vestido, debido a que desea mostrar una buena imagen al público.

Rebecca de Alba, quien fue la conductora de este encuentro de moda, como siempre lució muy elegante con un minivestido en color fiusha.

El acto fue organizado por una reconocida firma europea de ropa, la cual dio a conocer la colección inspirada en la actriz y cantante Thalía, que tendrá cinco tendencias que evocan a la mujer mexicana.

En esta ocasión, la marca trabajó junto a la intérprete de "Equivocada", quien dejó su huella en cada una de las propuestas mostradas en la pasarela, las cuales estarán disponibles al público a partir del próximo viernes.

Para la presentación, Thalía envió un mensaje en video, en el que señaló que "esta colección está dedicada a mi país y a mi gente, espero inspirar de alguna manera a alguien que está siguiendo un sueño".

La nueva colección mezcla diferentes estilos que retoman lo más sobresaliente de los años 20, 70 y 90, logrando un estilo bohemio y glamoroso, pero a la vez fresco y juvenil.

Elementos como la mezclilla procesada, estoperoles y tonos plateados, verdes o cobrizos se incorporan a los elementos naturales para presentar imitaciones de piel, que en conjunto con encaje y lentejuelas dan como resultado una colección sexy-chic.

No hay comentarios: