lunes, 5 de julio de 2010

RICKY MARTIN SE SOLIDARIZA CON ESTUDIANTES DE PUERTO RICO



Ricky Martin consuela a Kaká tras eliminación de Brasil del Mundial Sudáfrica

El cantante expresó unas palabras de aliento al jugador brasileño en su Twitter, luego de que el equipo pentacampeón perdiera unpartido decisivo contra Holanda.Luego de que Brasil quedara eliminado del Mundial Sudáfrica 2010, Ricky Martin le mandó un mensaje de aliento a Kaká, el jugador de dicha selección, a través de su Twitter. "@RealKaka boas vibrações irmao. Paz (Buenas vibras, hermano. Paz)", escribió el cantante de "Vive la vida loca" en su cuenta en su red social.Como se sabe, el equipo pentacampeón quedó fuera del torneo mundialista, luego de que perdiera frente al cuadro de Holanda por 2-1.Kaká es el jugador estrella de Brasil. Sin embargo, durante su participación en Sudáfrica 2010, el atacante de la selección verdeamarelha no anotó ningún gol. Después de la derrota, el deportista expresó algunas palabras sobre su futuro incierto. "No sé qué será de mí", dijo Kaká.



Ricky Martin se expresa en contra de la violencia en Puerto Rico
jueves, 1 de julio de 2010 01:29 p.m. Primera Hora
Tal y como hiciera en el momento más crucial de la huelga de los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, el cantante boricua Ricky Martin se expresó a través de la red social Twitter, con relación a los actos de violencia registrados ayer en el Capitolio.
“La violencia solo engendra violencia. #PAZPUERTORICO” cita el primero de una serie de “tweets” emitidos por el intérprete de “Somos la semilla”.
“Todos tenemos q asumir responsabilidad pero los líderes tienen q ser sensibles y garantizar el derecho a la paz y la libertad d expresión”, añadió Martin en clara referencia a la actuación de la Policía de Puerto Rico, que con rotenes y gases lacrimógenos enfrentó a los estudiantes universitarios, padres y líderes cívicos cuya intención era presenciar el cuadre del presupuesto del país en el hemiciclo.
“Solo tenemos 1 Puerto Rico,no dejemos q la violencia acabe cn lo mejor q tenemos nuestra gente y nuestro corazón”, concluyó Martin.

No hay comentarios: