martes, 27 de julio de 2010

RICKY MARTIN SE PRESENTARA EN VERACRUZ


http://www.generaccion.com/usuarios/25848/ricky-martin-cerara-festival-alegria

Ricky Martín cerrará el Festival de La Alegría

Jennifer Lopez, Marc Anthony y Ricky Martin serán el banquete principal del nuevo festival musical que tendrá lugar el próximo 21 de agosto en la zona turística de Veracruz-Boca del Río, anunció ayer el gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán.

Miércoles, 21 de julio del 2010 | Autor: D - PM

Esos serán sólo algunos de los más de 100 músicos invitados para esta nueva fiesta que pretende ser una opción de espectáculo para atraer turismo en las vacaciones de verano.

"En el aspecto de la promoción cultural y de la alegría, en un gran esfuerzo con una compañía de Telecomunicaciones, el gobierno de Veracruz ha logrado armar los Festivales de la Alegría, que arrancarán el 21 de agosto aquí, con la presentación del señor Marc Anthony y la señora Jennifer Lopez, y van a culminar con la presentación del señor Ricky Martín", dijo en entrevista concedida en el puerto de Veracruz.

Poco antes de entrar a la reunión que quincenalmente se celebra en la Zona Militar para abordar cuestiones de seguridad, el mandatario comentó que además del festival se mantendrán abiertas bibliotecas, y los atractivos turísticos están listos para recibir a los vacacionistas a quienes lanzó un mensaje asegurando que en la entidad hay condiciones de seguridad y tranquilidad.

"Bajo la coordinación del Ejército mexicano y la Secretaría de Marina trabajamos el Gobierno de Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública Federal, la PGR, el Cisen, hemos venido organizándonos para responsabilizarnos y dar resultados al Veracruz que requiere vida, paz, y tranquilidad", manifestó.

No hay comentarios: