viernes, 30 de julio de 2010

RICKY MARTIN SACARA LIBRO EN NOVIEMBRE

http://www.eluniversal.com.mx/notas/698577.html

Ricky Martin alista libro biográfico

Yo saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre

Notimex | El Universal

El libro que el astro puertorriqueño Ricky Martin prepara sobre su vida se titula "Yo" y saldrá a la venta globalmente el próximo 2 de noviembre, informó hoy un portavoz del cantante.

El texto que Martin ha dicho que le servirá para "desahogar" las emociones vividas en su carrera, será publicado por la editora Celebra/Penguin, indicó la fuente en un correo electrónico sin dar mayores detalles.

Martin ha dicho durante una reciente visita a México que el libro tratará aspectos de su vida y de las ideas que ha intercambiado con gente de todas las culturas, además de las experiencias con la fundación que lleva su nombre.

El astro ha reconocido que "ha sido complejo" ordenar el libro porque quiere reflejar sus vivencias, sus sentimientos y sus gustos.

Martin sorprendió al mundo al revelar en marzo pasado en una carta a sus seguidores que es homosexual.

El intérprete de temas como "Vuelve" , "Livin, la vida loca" , "Fuego de noche nieve de día" , "María" , "She bangs" , "Tal vez" y "La bomba" , debutó en agosto de 2008 como padre de dos varones gracias a un vientre de alquiler o lo que se conoce en medicina como método de "subrogación".

No hay comentarios: