viernes, 30 de julio de 2010

THALIA PRACTICANDO TRAPECIO



Thalía se arriesga, saltando de un trapecio

La cantante cumplió uno de sus sueños y publicó algunas imágenes de su experiencia.

Aunque se comenta que la cantante mexicana Thalía podría estar embarazada de su segundo hijo, al parecer todo no pasa de un rumor.

Las especulaciones empezaron porque el marido de la cantante, Tommy Mottola, no dejó de acariciarle el vientre en un evento este fin de semana en Nueva York. Pero Thalía no se arriesgaría tanto. La artista cumplió esta semana uno de sus sueños: saltar de un trapecio... y muy alto...

En su Twitter ella escribió: "Cumpliendo uno de mis deseos! Mi primer trapecio! Nada mal ¿he? Se siente muy liberador (...) Confiar es dejar ir tus miedos. Agárrate bien de la vida y goza! (...) Hacer todos los días algo que te rete y te lleve a tus limites. Algo que te inspire y te rompa los esquemas. Algo arriesgado y suave a la vez.", publicó ella sobre su experiencia.

http://www2.esmas.com/entretenimiento/farandula/190745/thalia-se-sube-trapecio-acrobacias

La cantante cumple un sueño más y se sube a un trapecio que colocó en el jardín de su residencia; realizó algunas acrobacias con ayuda de un entrenador

No le basta tener un venado como mascota o adquirir una carísima colección de accesorios de María Félix, ahora Thalía tiene en el jardín de su mansión un trapecio.

Así como lo escucha la cantante quiere cumplir uno de sus más grandes sueños, convertirse en una trapecista profesional.

Con las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier accidente y acompañada por un experto en este tipo de acrobacias, Thalía practicó una y otra vez.

Primero, ella solita y más tarde realizó algunas acrobacias con mayor grado de dificultad acompañada por su entrenador.

Lo que ahora espera la intérprete de "Arrasando" es realizar estas acrobacias sin las ligas de protección e implementar una rutina en alguno de sus conciertos.

No hay comentarios: