viernes, 30 de julio de 2010

THALIA DECLARA SU AMOR A TOMMY MOTOLA EN TWITTER

http://www.bloqueteros.com/2010/07/27/thalia-declara-su-amor-por-tommy-mottola-en-twitter/

Los años pasan y la cantante Thalía se encuentra más enamorada de su esposo Tommy Mottola. Al menos eso fue lo que escribió en su cuenta de Twitter: “¡Estoy enamorada! y tu amor me hace grande-eie!!!”

Hace casi diez años que la pareja contrajo matrimonio en la Catedral de San Patricio, en Nueva York, y el amor sigue fluyendo entre ellos.

Hace un par de meses se había dicho que la pareja atravesaba una crisis matrimonial debido a la relación que Tommy Mottola lleva con Lindsay Lohan. Había sido el padre de la misma Lohan el que escribió en su sitio que su hija había tenido relaciones con el empresario, pero luego lo desmintió diciendo que se trató de una broma de un hacker.

Thalía confesó que no sentía celos de Lindsay, ya que era una chica que conocía bien y a la que seguido invitaba a comer a su casa. Claro, ante de que la metieran presa.

Thalía y Tommy tienen una hija, Sabrina Sakaë, que nació en octubre de 2007, aunque han manifestado en varias ocasiones su deseo de agrandar la familia. Y los rumores ya surgieron, pues la revista People publicó una fotografía en donde Tommy pone su mano sobre el vientre de Thalía.

Verdad o mentira, sólo la cantante podría confirmar esta versión.

Fuente: www.univision.com

No hay comentarios: