viernes, 16 de julio de 2010

LOGRA THALIA CUADRUPLE DISCO DE PLATINO


La cantante y actriz mexicana Thalía, quien prepara su regreso a la televisión con la serie policiaca "La ley y el orden", logró cuádruple Disco de Platino en México por más de 240 mil copias de su álbum "Primera fila".
Este material, lanzado a finales de 2009, se convirtió en uno de los más vendidos en México, y de él se desprenden los sencillos "Equivocada", "Qué será de ti" y, el más reciente, Enséñame a vivir".
En este álbum, que representa el número 16 en su carrera artística, y en donde se hizo acompañar de 13 músicos, la intérprete hizo duetos con Joan Sebastian en el tema "Con la duda", Pedro Capo en "Estoy enamorado" y con Leonel, ex Sin Bandera, en los temas "Como" y "Ya lo sabía".
Además de estas participaciones, se incluyeron temas de compositores como Reyli Barba, Mario Dom, Juan Luis Guerra y Ricardo Arjona, entre otros.
Por otra parte, Thalía prepara su regreso a la pantalla chica con el papel de una fiscal mexicana de la Agencia Federal Antidrogas (DEA).
La intérprete de "Amor a la mexicana" y "No me enseñaste" hará esta participación en la serie estadunidense "La ley y el orden", después de 10 años de no figurar como actriz.

No hay comentarios: