viernes, 9 de julio de 2010

THALIA ACTUARA EN LA FAMOSA SERIE ESTADOUNIDENSE LA LEY Y EL ORDEN


http://www.eonlinelatinola.com/2010/thalia-actuara-en-la-serie-law-order

Thalía actuará en la serie Law & Order

06 de Julio de 2010

EFE

La actriz y cantante mexicana fue convocada como invitada especial para participar en la temporada final de la exitosa serie policíaca norteamericana Law & Order, en la cual encarnará a una fiscal mexicana de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos.

La serie, que se estrenó en 1990 por la cadena NBC, se desarrolla en Nueva York y trata sobre la cotidianidad en la que el departamento de policía resuelve crímenes del día a día. Esta será su última temporada luego de una considerable baja en el número de espectadores.

Todavía no se han revelado los detalles sobre la participación en la serie de la intérprete de Arrasando quien se encuentra promocionando desde febrero pasado su más reciente producción discográfica Thalía en primera fila, disco del cual ha revelado que es el trabajo más personal de toda su carrera.

Vía: Televisa Espectáculos.

http://www.generaccion.com/usuarios/24018/thalia-actuara-serie-norteamericana-law--order

Thalía finalmente debutará en la televisión norteamericana después de casi una década de vivir en los Estados Unidos. La protagonista de exitosas telenovelas como “Marimar” y “María la del Barrio” tendrá una actuación especial en un capítulo de la última temporada de la serie “Law and Order”.

La emisión creada por Dick Wolf llega a su fin después de 20 temporadas al aire investigando crímenes que son llevados a la Corte en busca de justicia, con un elenco lleno de invitados interesantes.

Thalía se une a esta larga lista de personalidades que han aparecido en el show. La actriz volverá a pisar un set después de más de 10 años inactiva para encarnar a una fiscal mexicana de la DEA, la agencia antidrogas americana.

La mexicana podría también participar en un episodio de la serie “Mujeres Asesinas”, según su productor Pedro Torres.

Fuente: Exitoina

http://www2.esmas.com/entretenimiento/usa/183480/thalia-fiscal-dea-law--order

Fuente: Televisa Espectáculos

La actriz y cantante mexicana participará en la última temporada de la exitosa serie 'Law & Order'

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos

Tras el anuncio de la finalización de la serie Law & Order, la producción ha querido hacer todo un espectáculo para despedir a la veterana serie de TV con grandes historias y artistas de talla internacional.

Tal es el caso de la mexicana Thalía, que debutará en la última temporada de Law & Order. La producción ha informado que la cantante y actriz interpretará a una fiscal mexicana de la DEA (Agencia Antidrogas de Estados Unidos).

Aún no se revelan todos los detalles sobre la participación de Thalía en Law & Order, sin embargo, la expectativa podría elevar el rating hacia el final.

1 comentario:

paultalie dijo...

wow esta genial esta pagina te entera lo mas nuevo y mejores noticias de THALAI eres lo maximo