jueves, 1 de julio de 2010

RICKY MARTIN SUBE FOTO A TWITTER DE LADY GAGA, ELTON JOHN Y STING

http://www.enportada.cl/?p=41164
Ricky Martin pública en twitter inusual foto de Lady Gaga y Cía
Otra vez Ricky Martin. El puertorriqueño envió vía twitpic una divertida imagen en la que sus coleguitas de la música aparecen prácticamente disfrazados. El ex de Rebeca del Alba, difundió a través de la red social, twitter una foto en la que se puede ver a Lady Gaga, Elton John y Sting vestidos de una inusual manera.
Santiago, 30 de junio (enportada.cl).- Elton John, Lady Gaga y Sting se encontraban en un evento en que los artistas más representativos del mundo del espectáculo harían una velada histórica a beneficio de la fundación Rainforest.
No solo la foto llama la atención, sino que durante el espectáculo Elton John cautivó a los asistentes, ya que el artista se transformó en Madonna por algunos minutos y sobre el escenario interpretó “Like a Virgin” mientras un grupo de hombres semidesnudos bailaba a sus espaldas.
Gaga por su parte interpretó una canción de Lennon pero en medio del tema intervino Sting para formar un hermoso dueto. En la foto que subió Ricky Martin se puede observar a los inseparables Elton John y Lady Gaga junto a Gordon Matthew conocido como Sting en su más sincera faceta. Lo cierto es que algo tienen en común todos ellos. Además de la música
Martin acompañó la foto con un texto que dice: “E. John, Gaga, momentos Sting LOL-Grande en la música! FREAK!”

No hay comentarios: