lunes, 5 de julio de 2010

RICKY MARTIN FELICITA A CRISTIANO RONALDO


http://www.diaadia.com.pa/archivo/07052010/famosos.html
¡Huyy! Ricky contento por CR7
Famosos DIAaDIA
¡Mira tú! Sorprendido quedó el mundo cuando el sábado el mismo Cristiano Ronaldo escribió en su "twitter" que se convirtió en papá de un niño, incluso reveló que mantendrá la custodia y tutela total del pequeño.
Asimismo, pidió que se respetara el derecho a su vida privada y la de su hijo que fue concebido con una mujer cuya identidad se mantendrá en secreto. Lo interesante de todo esto es que ya los medios internacionales han comparado este caso con el de Ricky Martin y Michael Jackson, porque el famoso también mantiene en reserva la identidad de la madre. ¡Humm! Y no sólo eso, hemos leído que ya hay mofas que dicen que a lo mejor quiere ser "Ma-Pa" ( mamá-papá). ¿Sin comentarios?
Lo cierto de todo esto es que el que se puso muy feliz por esta noticia, fue Ricky Martin. El boricua no dudó en felicitarlo en portugués por su nuevo rol. "@Cristiano Ronaldo Parabéns!!!!!Muita felicidade para você e sua nova família!", decía en su "twitter". ¡Ahhh!
Amigos, ante esto muchos andan diciendo cosas de estos dos como: ¿Se traerán algo? ¿Y estos ahora son amigos?
Bueno, son tantas las interrogantes que jamás sabremos la verdad.
Lo cierto es que Ricky últimamente está muy metido en el fútbol, ya que también le envió saludos a los argentinos tras su derrota, y como si fuera poco le dio ánimos al brasilero Kaká para que siga adelante.

No hay comentarios: