viernes, 16 de octubre de 2009

DICE THALIA QUE OBAMA BAILA MUY BIEN


05:27 PM Washington.- Una gran conmoción en el mundo ha significado la divulgación del video en el que se aprecia al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, bailando con la cantante y actriz mexicana Thalía ayer en la noche durante la celebración de la fiesta latina en la Casa Blanca.
Durante la gala, la reconocida protagonista de telenovelas interpretó su tema "Amor a la mexicana" y en medio de un ambiente muy encendido, el mandatario norteamericano abandonó su asiento al lado de la primera dama para "echar un pie" con la diva del vecino país.
El hecho ocurrió en cuestión de segundos, pero reforzó la imagen popular y alegre de Obama. Eso sí, la demostración pareció no causarle gracia a Michelle Obama, quien se limitó a sonreír y aplaudir al ritmo de la canción cuando éste volvió a su lugar en la mesa.
El Ejecutivo en su página de miniblogs Twitter, que se encuentra en http://twitter.com/lacasablanca, publicó actualizaciones sobre la fiesta latina que el martes llevó cumbias, bachatas y baladas a la Casa Blanca de la mano de Marc Anthony, José Feliciano y Gloria Estefan, entre otros artistas, destacó Efe. Sobre el momento, el site asegura que Thalía le dijo al Presidente "usted baila muy bien", según el autor anónimo de la página.

No hay comentarios: