lunes, 5 de octubre de 2009

RICKY MARTIN SE SUBASTA







http://www.primerahora.com/diario/noticia/otros_asi/espectaculos_asi/subastan_encuentro_con_ricky_martin_y_otros_famosos/335379

Subastan encuentro con Ricky Martin y otros famosos
lunes, 5 de octubre de 2009 Primera Hora
Famosos como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Hugh Jackman, Juanes, Marc Anthony, Linkin Park y Jennifer Morrison están subastando experiencias VIP a su lado para donar las ganancias a Habitat For Humanity, una organización que se dedica a la construcción de viviendas para desamparados.
Hasta mañana, los artistas recibirán las ofertas cuyos recaudos se utilizarán para erigir casas en la ciudad de Los Ángeles, California.
En el caso de Ricky Martin, el ganador será testigo de la grabación del siguiente vídeo musical del boricua y además tendrá la oportunidad de saludarlo personalmente.
Quien puje por conocer a Alejandro Sanz podrá escoger la ciudad a la que desea viajar con un acompañante para ver uno de sus shows en lugares VIP y además podrán conocerlo personalmente después del concierto.
Hasta el momento, tan sólo 11 personas de varias partes del mundo han pujado por ganar la oportunidad de conocer cara a cara al cantante colombiano Juanes y de ser testigo junto con un acompañante de uno de sus shows en la ciudad que el ganador elija.
Mientras, quien entre a la subasta para ver a Marc Anthony en concierto en el Gibson Amphitheatre, de Los Ángeles, el próximo 11 de noviembre tiene muchas posibilidades de ganar, pues nadie se ha mostrado interesado todavía y se pide un mínimo de 500 dólares.
El público interesado en compartir momentos especiales con sus ídolos a cambio de su mejor oferta en dólares puede entrar a charitybuzz.com/auctions/HFHFH/catalog_items.

No hay comentarios: