miércoles, 7 de octubre de 2009

THALIA FESTEJA A SU HIJA Y NUEVO DISCO

http://www.aztecaespectaculos.com/nota/musica/thalia-festeja-a-su-hija-y-su-nuevo-disco/2009-10-2059
México, DF, 6 de octubre de 2009, (Agencias).- Thalía y Tommy Mottola se encuentran de manteles largos, pues su primogénita cumplirá este miércoles 7 de octubre dos añitos, para lo cual, la pareja ha organizado una gran fiesta en compañía de sus amistades más cercanas en la ciudad de Nueva York.
Hace un año, la mexicana y su esposo celebraron el primer año de su hija en una tienda de muñecas ubicada en la famosa 5a Avenida, donde amistades, familia y hasta las pequeñas amigas de Sabrina se reunieron para partir el pastel y cantar las mañanitas.
Pero esto no es todo, mañana también estrenará el primer sencillo de su nuevo disco a nivel internacional. La canción se titula "Equivocada", una balada escrita por Mario Domm, integrante del grupo mexicano Camila.
Thalía asegura sentirse muy emocionada al respecto, ya que además, se trata de su primer álbum con la disquera Sony Music, luego de haber trabajado durante 14 años con EMI Televisa con la que vendió 25 millones de copias en todo el mundo.
El disco lleva por nombre "Primera Fila" y el portal del canal MTV ha revelado que la fecha de su lanzamiento al mercado será el próximo 17 de noviembre. Este material CD/DVD fue grabado en vivo el 29 y 30 de julio en el Bank United Center de la Universidad de Miami, Florida, ante un público selecto y con el acompañamiento de doce músicos. La artista se ha encargado personalmente de todos los detalles de la post producción de este nuevo proyecto que marca su regreso a los escenarios.
www.aztecaespectaculos.com

No hay comentarios: