viernes, 16 de octubre de 2009

RICKY FELICITO A LA SELECCION ARGENTINA


http://www.teleclub.tv/ricky-martin-felicito-a-la-seleccion-via-twitter_722
“Felicidades Argentina Congratz!!! World Cup in South Africa!!!”, eso escribió en su cuenta de Twitter Ricky Martin un par de horas después del final del partido Argentina-Uruguay. El cantante se puso contento porque la Selección de Diego Maradona finalmente clasificó para el Mundial 2010 que se jugará en Sudáfrica. Ricky es adicto a Twitter. Fue allí donde mostró la foto de sus mellizos por primera vez y allí también cuenta a diario lo que hace y lo que lee. El lynk a su cuenta es: twitter.com/ricky_martin.
Los cantantes puertorriqueños Ricky Martin y Residente, del grupo Calle 13, expresaron su apoyo hacia las miles de personas que se han unido hoy a la huelga general para protestar por los 17.000 despidos de empleados públicos en Puerto Rico.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin también ha sacado su "pancarta virtual" para expresarse en torno al Paro Nacional. A través de la red social Twitter -ventana que se ha convertido en su tablón de expresión preferida-, el vocalista envió un mensaje a sus coterráneos: "Mi hermoso Puerto Rico, no pierdas la esperanza".
De igual manera, la actriz Denise Quiñones manifesó su solidaridad con la protesta del pueblo en contra de los masivos despidos de empleados públicos.
"Puerto Rico, en la mente y en el alma, despertando...", escribió la otrora reina de belleza en su página.

No hay comentarios: