miércoles, 21 de octubre de 2009

PORTADA DEL DISCO DE THALIA EN INTERNET



Revelan portada del Primera Fila de Thalía
Ciudad de México, México / 21 de Octubre del 2009
Por: Christian Pedraza
Primero sonó el sencillo de Equivocada, poco tiempo después se estrenó el video, y ahora aparece en Internet la portada del nuevo disco en vivo de Thalía, titulado Primera Fila.
En la placa se puede apreciar a la llamada "Emperatriz de la belleza" arrodillada en el escenario, micrófono en mano y luciendo un atuendo sencillo, conformado por unos jeans, playera y chaleco.
El material de la intérprete de Ten paciencia está conformado por 13 temas (incluyendo un medley de cuatro canciones), entre los que se cuentan nuevas versiones de otras estrellas como Juan Luis Guerra y Arjona. La nueva producción musical de la mexicana saldrá a la venta el próximo primero de diciembre.
"Hacer este material, con estos músicos impresionantes, fue como un sueño...ver a la gente cuando lo grababa, como se les herizaba la piel, fue algo maravilloso", explicó la esposa de Tommy Mottola.
Primera Fila fue grabado el pasado 31 de julio en el Bank United Center de la ciudad de Coral Gables, Florida y muestra a la sensual artista como nunca antes: totalmente al natural.



La cantante mexicana Thalía, estrenará este 2009 nuevo disco, que llevará por título "Primera Fila". Es la primera vez que la mexicana nos presenta un disco grabado totalmente acústico, en el Bank United Center de la Universidad de Miami, Florida.
Bajo la producción de Aureo Baqueiro y de la mano y composición de Mario Domm, el disco presenta 13 temas, inéditos, duetos y covers, de esta chica.La fecha de salida del disco es el 17 de noviembre de 2009.
Los dejo con la portada oficial de Primera Fila, de Thalía, y el tracklist oficial del disco.


Thalía - Primera Fila (2009)
1. Cosiéndome El Corazón

2. Enséñame A Vivir

3. Qué Será De Ti (Como Vai Voce)

4. Cómo

5. El Próximo Viernes

6. Medley; Entre El Mar Y Una Estrella\ Piel Morena\ No Me Enseñaste\ Amor A La Mexicana

7. Estoy Enamorado Dueto con Pedro Capó

8. Equivocada

9. Brindis

10. Con La Duda Dueto con Joan Sebastian

11. Cuando Te Beso

12. Ya Lo Sabía

13. Mujeres

No hay comentarios: