viernes, 16 de octubre de 2009

NUEVO VIDEO DE THALIA



Abre los ojos con ThalíaY disfruta su nuevo video
SONY Music
Thalía grabó sobre el escenario su nuevo video "Equivocada", que se desprende del disco "Primera Fila".Univision.com15 de Octubre de 2009
Tus oídos ya escucharon en Primera Fila el nuevo sencillo de Thalía, Equivocada, pero ahora tus ojos tendrán el privilegio de ver el regreso de esta estrella de la música a través del nuevo videoclip de este single que promociona la cantante mexicana, que te presentamos para que lo disfrutes.
La guapa intérprete regresó con un nuevo material discográfico titulado Thalía En Primera Fila, y como parte de ese retorno, la intérprete de exitosos temas como Amor a la Mexicana, Seducción y No me enseñaste, ahora te presenta el primer videoclip de su más reciente álbum, que se desprende del sencillo Equivocada.
Durante la historia visual, Thalía aparece totalmente en vivo sobre el escenario, vistiendo sus tenis, jeans blancos y la cómoda ropa que usó para grabar este material en vivo con el que se atrevió a experimentar por primera vez.
El video retrata la nostalgia de esta canción, la cual habla de cómo reponerse después de un amor fallido, pues en palabras de la misma intérprete, el tema habla de “cómo las mujeres pueden cambiar sus vidas", después de un episodio de desamor.
La cantante se entrega totalmente a la canción y al escenario donde estuvieron presentes 350 invitados que fueron testigos de la grabación de este concierto que ahora se convierte en el nuevo álbum.
El disco de Thalía fue grabado el pasado 30 de julio en el BankUnited Center de la Universidad de Miami con 13 músicos tocando en vivo e incluye 16 canciones, entre nuevas, covers y viejos éxitos.
15 de octubre 2009
Este viernes a través de internet se estrenará Equivocada, video del primer corte promocional de la muy esperada producción discográfica de Thalia, Primera Fila.
El video fue extraído de la grabación en vivo del concierto Thalia en Primera Fila, que fue grabado el pasado 31 de julio en el Bank United Center de la ciudad de Coral Gables, Florida.
Equivocada es uno de los 13 temas (incluyendo un medley de cuatro canciones) que componen la nueva producción musical de esta gran estrella mexicana que esta pautada para salir al mercado el próximo 1ro de diciembre.
En el video Equivocada se muestra a esta súper estrella como nunca antes: totalmente al natural.

No hay comentarios: