miércoles, 21 de octubre de 2009

HIJO DE LAURA ZAPATA VISITA A THALIA

http://labotana.com.mx/contenido/?p=12330
La cantante Thalía ha recibido en su casa de Nueva York a uno de los hijos de su media hermana Laura Zapata, quien fue a conocer a su prima Sabrina Sakäe.
“Vino a conocer a su primita Sake”, dijo Thalía al blog Vida de Celebridad. “Pasamos momentos en familia divinos”, dijo la intérprete, sin dar más detalles al respecto.
Thalía aprovechó en avisar que en las próximas semanas viajará a México para promocionar su primer sencillo de su nuevo disco, titulado Equivocada.



Thalía podría reconciliarse con su hermana
Redacción Quién.com/Notimex 2009-10-20 08:05:15
La cantante contó que su sobrino, el hijo de Laura Zapata, de quien está distanciada desde hace un tiempo, la visitó en Nueva York para conocer a Sabrina Sakäe.
Por varios años, la cantante Thalía y su media hermana, Laura Zapata han tenido sus dificultades, unas veces se han reconciliado y en otras ocasiones han permanecido totalmente alejadas, pero ya han pasado algunos años desde que las hermanas Sodi no tienen contacto alguno, aunque parece que esto podría cambiar ya que su sobrino, hijo de Laura, visitó hace unos días a la cantante en Nueva York para conocer a su prima, Sabrina Sakäe, así lo informó peopleenespanol.com“Acabo de ver al hijo de Laura, que lo amo, estuvo en la casa conociendo a la prima, divirtiéndonos y pasándonos un rato hermoso", compartió Thalía durante la entrevista y agregó: "Ya veremos cómo nos vamos a ir encontrando poco a poco todos".Y es que la cantante quiere limar asperezas entre su familia y espera que en su próxima visita a México, con motivo de la promoción de su nuevo sencillo “Equivocada”, pueda haber un acercamiento positivo con su familia.Los problemas entre la familia Sodi empezaron a raíz de las malas consecuencias que tuvo el secuestro de Laura junto a su otra media hermana, Ernestina Sodi en el 2002. Hecho que también ha mantenido alejada a Zapata de su madre, Yolanda Miranda.

No hay comentarios: