miércoles, 7 de octubre de 2009

RICKY MARTIN ENTRA AL NEGOCIO DE LA TV

http://www.quien.com/espectaculos/2009/10/05/ricky-martin-entra-al-negocio-de-la-television
Ricky Martin entra al negocio de la televisión
Notimex 2009-10-05 14:49:00
El cantante puertorriqueño Ricky Martin continúa con la inversión de su fortuna ganada con la música en nuevos proyectos y entró al negocio de la producción, así como distribución de programas de televisión.
La empresa Ricky Martin Entertainment Group anunció este lunes una alianza con el grupo europeo Zodiak Entertainment, una de las productoras y distribuidoras de televisión más grandes del mundo para la creación de RM 5to Elemento.
Desde su sede en Miami, la nueva empresa producirá y venderá el catálogo de producciones de Zodiak en Latinoamérica y el mercado hispano en Estados Unidos, según informó la oficina de Martín.RM 5to Elemento también creará y producirá formatos originales para su venta global a través de Zodiak Entertainment Distribution.
"Siempre me he interesado en el potencial que la televisión ofrece. Esta empresa nos abre las puertas a un nuevo vehículo mediante el cual podremos ofrecer entretenimiento a una región que siempre ha buscado producciones de alta calidad", expresó el cantante.
La idea es producir televisión que entretenga pero que a la vez tenga sustancia como documentales y "reality shows", dijo a Notimex un portavoz del cantante.
No es raro que el cantante busque diversificar la inversión de su fortuna, sobre todo, luego de que uno de sus principales negocios, la inversión en bienes raíces se encuentra decaída tras la crisis hipotecaria y posterior recesión de la economía.

No hay comentarios: