jueves, 22 de octubre de 2009

REVISTA HOLA HABLA DEL BAILE DE THALIA CON OBAMA



Thalía da una entrevista a la revista Hola sobre el baile que tuvo con el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama y aunque se pensó lo sacó improvisadamente a bailar, ella aclara que le pidió permiso.
“Antes de salir a escena le dije que le haría bailar. El me contestó: Adelante, no hay problema”, recordó.
La cantante compartió con sus fans en su página oficial el singular hecho que dio la vuelta al mundo y pasó el día de la Fiesta Latina en la Casa Blanca y dijo la primera dama también estuvo de acuerdo.
''ANTES DE SALIR A ESCENA LE DIJE QUE LO HARIA BAILAR. EL ME CONTESTO 'ADELANTE, NO HAY PROBLEMA'...'' Y LO LOGRO. THALIA SACO A BAILAR AL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS BARACK OBAMA BAJO LOS OJOS ESPANTADOS DE MICHELLE OBAMA...
Ciudad de México.- A unos días de haber invitado a bailar al presidente de estadunidense Barack Obama, la cantante mexicana Thalía ofreció una entrevista exclusiva a la revista ¡HOLA!.
En la “fiesta latina” que ofreció la Casa Blanca como homenaje a los hispanohablantes que viven en aquel país, la intérprete de Amor a la mexicana, hizo mover con su ritmo los pies del presidente de EU e incluso lo invitó a bailar a su lado.
La imagen le dio la vuelta al mundo, y la esposa del empresario Tony Motola volvió a tener los reflectores del mundo del espectáculo sobre su persona.
Además, en la edición de la segunda quincena de octubre de la revista ¡HOLA! encontrarás todo lo relacionado con la reunión de la familia Real española con motivo del desfile militar nacional, una entrevista con la actriz mexicana Salma Hayek, y las declaraciones de Alejandra Guzmán tras la detención de su cosmetóloga.

No hay comentarios: