miércoles, 21 de octubre de 2009

RICKY SUBE OTRA FOTO A SU TWITER


Una fuente confible me informa "Ricky está desde ayer en Cap Cana con Gamal Haché"
Ricky acaba de poner esta foto en su twitter:

Ricky Martin demuestra que un padre muy dedicado y desde el nacimiento de sus gemelos Matteo y Valentino, el artista no se separa de ellos.Esta foto, publicada por el cantante en su pagina Twitter, demuestra que Martin pasa sus ratos libres de vacaciones con sus hijos.Aquí lo vemos cargando a uno de sus niños durante un viaje de vacaciones a Santo Domingo.


http://newmusicreviews.net/ricky-martin-se-deja-ver-en-twitter/
Ricky Martin se deja ver en Twitter
Los publicistas de Ricky Martin van a tener que ponerle candado a su cuenta de Twitter, pues el artista publica en su página todo lo que ellos tanto protegen. Desde música, chistes hasta las fotos más espectaculares de él junto a sus gemelos Matteo y Valentino.
Hoy, martes, el cantante puertorriqueño sorprendió a sus seguidores o “twitteros” con una refrescante fotografía de él en una playa con uno de sus hijos en brazos. El pequeño parece ser Matteo, pero no está identificado. La única información que acompaña la foto es que están “chilling”.
No es la primera vez que el cantante de “Tu recuerdo” deja a ver a sus hijos por esta plataforma y tal parece que tampoco será la última, pues se ha convertido en un usuario frecuente de Twitter.

No hay comentarios: