miércoles, 7 de octubre de 2009

THALIA LANZA HOY "EQUIVOCADA"



http://www.popelera.net/equivocada-es-el-primer-single-de-thalia-desde-primera-fila/

"Equivocada" es el primer single de Thalia desde ‘Primera fila’
El pasado 30 de julio Thalia grabó un concierto muy especial en el BankUnited Center de la Universidad de Miami donde interpretó canciones conocidas de su discografía, nuevos temas inéditos y versiones de temas conocidos de artistas como Juan Luis Guerra o Roberto Carlos.
Este concierto entra dentro de una serie de presentaciones en vivo bautizadas como ‘Primera fila‘ que comenzó el año pasado con el cantante Vicente Fernández, y será continuado por más artistas conocidos de la música latino.
La cantante estuvo arropada por doce músicos durante su hora y media de concierto en la que interpretó un total de dieciseis temas ante un público muy reducido, tan sólo 350 invitados.
Thalíaa incluyó las canciones ‘Cuando Te Beso’, de Juan Luis Guerra, y ‘Qué Será de Ti’, de Roberto Carlos. Cantó además nuevos temas como ‘Equivocada‘, escrita Mario Domm, vocalista del galardonado grupo de rock y pop Camila. Uno de los momentos más sobresalientes del concierto fue sin duda el dueto con el legendario cantante mexicano Joan Sebastián. Su interpretación no fue sólo inesperada sino brillantemente ejecutada.
El primer single de este disco es ‘Equivocada’, y a la espera de disponer de más datos sobre este lanzamiento, ya puedes escuchar un adelanto de la canción en el siguiente enlace: http://link.brightcove.com/services/player/bcpid43093103001?bctid=43181956001


Thalía lanza 'Equivocada'
La mexicana edita en noviembre "Primera Fila", que contendrá versiones y sus grandes éxitos en directo
Los 40 Colombia 10/06/2009 07:25:00
Thalía ha dado a sus fans una gran sorpresa al presentar dos nuevas canciones en el concierto acústico que ofreció recientemente en Miami, y uno de esos temas está ya sonando en las radios de medio mundo. Se trata de una balada titulada "Equivocada", y forma parte del nuevo disco de la cantante mexicana: una grabación en directo de covers de temas muy populares, además de algunos de los mayores éxitos de Thalía y dos inéditos. Todo esto saldrá a la venta el próximo mes de noviembre en formato CD + DVD."Equivocada" es una balada con mucho sentimiento y tintes muy románticos, donde se puede apreciar la fuerza y delicadeza a la vez de la portentosa voz de la latina que sorprendió con Amor a la mexicana. Es, además, su primer sencillo desde Lunada de 2008, y ha sido compuesto por Mario Domm, miembro de Camila. El segundo de los dos temas inéditos del nuevo álbum es Cómo co-escrita con el ex Sin Bandera Leonel García, alias León Polar.Además, el nuevo trabajo reinterpreta una serie de populares canciones como "Qué será de ti" de Roberto Carlos; "Cuando te beso" de Juan Luis Guerra; "Mujeres" de Ricardo Arjona; además de versiones de sus temas más conocidos como "Entre el Mar y Una Estrella", "Piel Morena" y "Amor a La Méxicana".Thalía, que estuvo acompañada de 13 músicos para este nuevo trabajo, grabado en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, no descartó la posibilidad de grabar en el futuro un disco de duetos.

No hay comentarios: