El cantante Ricky Martín, a través de su fundación, obsequiará cuatro velas autografiadas a través de Selecciones.com, la comunidad en línea de Reader's Digest en México, para apoyar las acciones a favor de la niñez.
Las velas fueron creadas de manear especial por la empresaria y diseñadora mexicana Alexa Rodulfo, para incrementar el conocimiento en torno a los derechos de los niños y recaudar fondos a favor de la Fundación Ricky Martin, institución que otorgó estos artículos a Selecciones.
A través del concurso "¡Enciende una vela y protege a un niño!", todos los usuarios de Selecciones.com podrán responder un cuestionario de cinco preguntas y así ganar uno de los productos autografiados.
El participante número 50 y el número 100 en responder de manera correcta las preguntas, serán los ganadores de una vela para cada quien. Las otras dos serán otorgadas a través del sitio en “Facebook” y en “Twitter” de la Revista Selecciones México.
Esta iniciativa, vigente hasta el 23 de febrero, surgió en honor al Día Mundial de los Niños, establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1954, para promover la salud y seguridad de los infantes en todo el mundo.
Por esta razón, desde noviembre pasado 400 velas "Bois de Tau" fueron lanzadas en preventa exclusiva por Internet y en México estarán disponibles en las tiendas Sanborns, con un porcentaje de venta destinado a beneficio de la Fundación Ricky Martin.
"Bois de Tau" es una vela aromatizada con una mezcla de nuez moscada, comino, cardamomo, rosas y claveles. La esencia base es una combinación de estepa, madera de cedro y madera de cachemir. La combinación de aromas lograda pretende evocar un viaje emocional, cuyo destino final es un lugar de tranquilidad y placer.
La Fundación Ricky Martin lucha por la defensa de los derechos de la niñez a nivel mundial en tres áreas cruciales: educación, salud y justicia social. Su proyecto principal, People for Children, condena la explotación infantil, como resultado de la trata de personas y la llamada esclavitud moderna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario