miércoles, 9 de febrero de 2011

RICKY MARTIN HABLA A CORAZON ABIERTO DE SU VIDA Y SU DISCO

Ricky Martin: De mis hijos aprendo algo nuevo cada día

En recientes declaraciones brindadas a 'Parade', Ricky Martin habló sobre sus dos hijos Matteo y Valentino. El cantante boricua sostiene que son ellos dos quienes le devuelven la calma y la alegría cuando todo parece tornarse difícil.

'Todos los días ellos me enseñan cosas nuevas', explicó Ricky Martin, 'El amor está ahí. Cuando tú tienes un niño de 2 años diciendo a cada hora 'Papi, te amo' nada puede ser mejor que eso''.

El cantante de 'Livin' la vida loca' también se refirió a su vida como padre soltero: 'Mucha gente dice '¡Wow! ¡Eres un padre soltero y de gemelos! ¡Qué locura!'. Puede que sea agitado tener dos niños, pero no lo cambiaría por nada'.

http://www.netjoven.pe/noticias/55507/Ricky-Martin-De-mis-hijos-aprendo-algo-nuevo-cada-dia.html

Ricky Martin: Amé de corazón a muchas mujeres

Berlín, DPA

MEDIOS | 07:11 - JUEVES 03/02/2011

El cantante puertorriqueño Ricky Martin amó "de corazón" a muchas mujeres pese a su homosexualidad declarada, según contó en una entrevista publicada hoy.

"Tuve muchas relaciones largas y muy serias con mujeres que amé de corazón", dijo a la revista alemana "in".

El "sex-symbol" latino explicó que decidió anunciar al mundo su homosexualidad tras el nacimiento de sus hijos mellizos Matteo y Valentino, hoy de dos años. "Cuando tuve a mis hijos en brazos, me dije: 'ahora debemos decírselo al mundo. Porque si no tendríamos que educar a los niños para que mintieran por mí'."

El cantante revela además que quiere seguir profundizando en la experiencia como padre: "Aún me gustaría tener una niña, como complemento a los niños."

http://www4.elcomercio.com/2011-02-03/Vida-Diaria/Entretenimiento/Noticias-Secundarias/Ricky-Martin-mujeres.aspx

Se aleja del pasado Ricky Martin

AGENCIA REFORMA/MINERVA HERNÁNDEZ

NOTA PUBLICADA: 2/1/2011

En los últimos años, la vida de Ricky Martin ha cambiado por completo.

Se convirtió en padre de unos gemelos, aceptó públicamente su homosexualidad y decidió alejarse de los escenarios para disfrutar de su vida personal.

El resultado de todo ello es un hombre sonriente y pleno que asegura, regresa con un disco que confirma su buen momento.

Tras seis años sin un material de estudio, sólo en vivo y recopilatorios, el boricua vuelve hoy formalmente a la música con Música+Alma+Sexo, un CD en el que habla de libertad, amor y felicidad.

“No podría decir que los demás no fueron míos, pero este disco vino en un momento donde yo, de una forma muy natural, tenía una necesidad muy intensa de deshacerme de muchas cosas, y de la única manera en la que podía crear ese proceso de catarsis era escribiendo.

“Me senté con mi productor, Desmond Child, con quien había trabajado en ‘Livin la Vida Loca’ y ‘La Copa de la Vida’, y empezamos a producir cosas. Estuve bien vulnerable, de momento sentía coraje, otro alegría, después incertidumbre, pero ¡qué proceso más mágico! Ojalá todo mundo pueda pasar por lo que yo he pasado en estos últimos años”, dijo el cantante.

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=454462

No hay comentarios: