miércoles, 9 de febrero de 2011

RICKY MARTIN: "NACÍ HOMOSEXUAL"


http://www.peru.com/espectaculos/portada20110208/138782/Ricky-Martin-Naci-homosexual---

Lima (Peru.com).- El divo pop afirmó que hacer pública su homosexualidad ha multiplicado el número de sus seguidores y fans, lo cual se evidencia en el Twitter. “Yo soy lo que soy porque nací homosexual”, afirmó el artista, cuyo libro autobiográfico, “Yo”, es también un boom en ventas.

“Si no fuese homosexual, no tendría los hijos que tengo hoy, que ya son una bendición, no habría trabajado de la forma obsesiva en la que trabajé, tratando de evitar lo que soy. Viendo el macro de todo, yo soy lo que soy porque nací homosexual”, dijo Ricky Martin al diario argentino ‘El Clarín’.

DURA LUCHA

El astro portorriqueño contó las diversas razones que lo motivaban a ocultar su opción sexual. “Hay gente que ahora me quiere por ser gay. No le he estado mintiendo a la gente, yo me dejaba seducir por la negación, por la religión, por el machismo, por la sociedad, por lo que representaba Ricky Martin. Hasta que dije ‘basta, no puedo más’”, confesó el cantante.

BOOM EN TWITTER

Por otro lado, Ricky Martin contó el boom que ocasionó su salida del closet en las redes sociales. “El día que anuncié mi homosexualidad tenía 500 mil personas en Twitter y ahora tengo 2,8 (millones)”, señaló el sorprendido artista.

No hay comentarios: