lunes, 28 de febrero de 2011

RICKY MARTIN GALARDONADO COMO "ICONO DEL AÑO"


http://www.starflash.com/ricky-martin-galardonado-como-icono-del-ano-1102192444.html

El puertorriqueño Ricky Martin (39) fue uno de los principales protagonistas en esta edición de los Premios Lo Nuestro celebrada en Miami. Antes de recibir su galardón como "Mejor Icono del Año", el cantante disfrutó de la proyección de un vídeo donde se hacía un repaso de su carrera profesional desde sus inicios en el grupo "Menudo".

Sin duda 2011 está siendo el año de Ricky Martin. El cantante, que atraviesa un dulce momento en su vida personal, no para de recibir premios. "Definitivamente ha sido un año muy especial en mi vida, pero yo creo que ha sido simplemente el resultado de muchos años de trabajo, de mucha dedicación", declaraba el puertorriqueño cuando recibía su galardón. "Tengo que agradecerle a Puerto Rico porque es mi islita y la quiero tanto", concluía un emocionado Ricky Martín.

No hay comentarios: