miércoles, 9 de febrero de 2011

THALÍA CANTÓ CON UN REY Y AHORA QUIERE IR AL CAÑON DEL COLORADO


http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=557119

Édgar Estrada | Espectáculos

Thalía y Elvis unieron sus voces.

La cantante mexicana Thalía se convirtió en la única latina que participa en un dueto con Elvis Presley. En entrevista telefónica, la intérprete mencionó: “Estoy muy emocionada por la oportunidad de poner mi voz con Elvis, ha sido el regalo más inesperado en estos años de carrera, jamás me imaginé que haría un dueto con el Rey del Rock, además un tema que era el consentido de sus canciones románticas”.

La intérprete de “Enamorada” aseguró que “me he convertido en la primera cantante que obtuvo la magia de cantar con él, es algo que me quedará atesorado en el corazón. He tenido la fortuna de alternar con muchos artistas, pero jamás había tenido una experiencia como ésta”.

Thalía comentó cómo se dio la oportunidad: “Los productores pensaron en hacer este disco para refrescar los temas de Elvis, y por eso se escogió ‘Love me tender’, la cual se hizo en un estudio casero, todo muy natural, estuvimos muy pocos, y por eso fue una magia especial, sentíamos la presencia de Presley, tanto que mi mamá lloró porque siempre fue fan”.

La cantante afirmó que no dejará de hacer duetos, aunque no tiene planeado próximamente alguno, “tengo grandes sueños y anhelos para poder cantar con otras personalidades, pero tiempo al tiempo”.

Además, la originaria de Santa María la Rivera adelantó que “estoy preparando mi tercer libro, pero ahora es muy personal, hablo de los momentos malos y buenos, y de cómo aprendemos de esas caídas, es de positivismo, ya que fue a través de mi historia”.

Y agregó que espera poder cumplir en este 2011 uno de sus más deseados sueños: “Quiero hacer una excursión al Cañón del Colorado, y si puedo hacerlo con amigos y mi familia estaría genial”.

No hay comentarios: