miércoles, 9 de febrero de 2011

THALÍA SERÁ LA CARA DE LA NUEVA ETAPA DE TEATRICAL



(cnnexpansion.com)

La millonaria ‘receta’ de Genomma Lab

Graban 4 anuncios diarios; se asociaron con Televisa; relanzan productos y ganan millones de pesos.

Thalía será la cara de la nueva etapa de Teatrical.

El ‘Doctor Spot’

Rodrigo Herrera duerme sólo tres horas diarias, y cada dos semanas se da el lujo de dormir 10. Su día comienza al beber un licuado de proteínas. Después, hace ejercicio y va a laoficina. Rara vez sale a comer porque rigurosamente se alimenta cada dos horas.

El empresario, que define su compañía como unafarmacéutica con “toque de productos de cuidado personal”, tiene entre sus actividades más relevantes observar loscanales de televisión abierta para analizar tanto susproductos como los de la competencia.

De esta forma en poco más de una hora desfilan por los monitores de su oficina algunas de las caras más populares de la televisión mexicana anunciando productos de la empresa.

La cantante Thalía recomienda la crema Teatrical; la actrizDanna Paola anuncia Asepxia,; la presentadora Adela Micha promueve Cicatricure; la actriz Aracely Arámbulahabla de Goicochea, etc.

Además tiene dos pantallas que muestran las gráficas sobre las ventas de su negocio. Como si fuera un reality showfinanciero, Herrera puede ver desde su escritorio el desempeño en tiempo real de cualquiera de sus marcasfrente a sus rivales.

No hay comentarios: