miércoles, 9 de febrero de 2011

RICKY MARTIN ANUNCIA QUE PRESENTARÁ A SU PAREJA EN TV



Romance: hasta ahora fueron fotografiados únicamente por los paparazzis en la playa y en otras apariciones

En plena promoción de su nuevo disco, Música+Alma+Sexo, Ricky Martin aseguró que ha llegado un momento en su vida cuando sabe que tarde o temprano tendrá que presentar a su novio públicamente ante las cámaras de la televisión.

En entrevista con una reconocida cadena de televisión, el intérprete puertorriqueño de Lo mejor de mi vida eres tú reafirmó que se siente feliz por ser homosexual, aunque no quiso en entrar en más detalles sobre su decisión de salir del armario.

“Yo estoy en el momento adecuado, estoy en balance, siento calma, me siento libre en muchos aspectos, pero uno siempre uno quiere más”, añadió.

Según el boricua, “todo es un proceso, yo me siento en calma, con más espiritualidad, más feliz que nunca y con deseos de progresar en mi carrera”.

Declaró que “uno elige lo que desea, lo que quiere, uno nace. Creo que he tenido un regalo de la vida lo que ahora tengo”, precisó al comentar sobre su novio.

Y dijo: “No sé sinceramente cuándo yo vaya a pararme frente a las cámaras y decir: ésta es mi familia. Esto para mucha gente podría ser es muy importante, pero para otro tipo de gente, quizás nada, sin importancia”.

Ricky Martin: "No es preferencia sexual, porque uno no elige, uno nace"

Deivis Eliecer Cerrud

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, por ahora no tiene pensado presentar al mundo a su pareja, el hombre con quien comparte una relación sentimental. Para los miles de seguidores del astro latinoamericano, esa ventana aún no será abierta como su tendencia sexual.

"No sé algún día a lo mejor, hoy es ese día, ¡vamos!, ya veremos, no sé si es en una entrevista, si es en una revista, no sé si es en una alfombra roja, pero cuando se tenga que dar va ser en el momento adecuado", dijo el boricua en el programa Showbiz, de la cadena estadounidense CNN.

El intérprete de temas como "Bella", "Living la vida loca", "Te recuerdo", quien el próximo 24 de diciembre cumple 40 años, dice que las cámaras, las luces, la alfombra roja, aspectos que representan a artistas, pueden "abrumar a mucha gente" como tratando de referirse a la exposición de su chico a los medios.

"En nuestro caso estamos muy bien como estamos", comenta seguidamente.

Aclaró que "no es preferencia sexual, porque uno no elige, uno nace", entonces yo creo que es mi regalo de la vida, no se cuándo yo vaya a pararme en frente de las cámaras y decir: esta es mi familia. Para mucha gente es muy importante, para otras no lo es.

Ricky Martin, quien el lunes 29 de marzo de 2010 admitió su homosexualidad, la describió como "un regalo".

Para hacer un balance, expresa que siente calma y aunque siempre está en la búsqueda, "uno siempre quiere mucho más, uno siempre quiere más libertad, uno siempre quiere más calma, más espiritualidad y todo es un proceso".

http://laestrella.com.pa/online/noticias/2011/02/06/ricky_martin_no_es_preferencia_sexual_porque_uno_no_elige_uno_nace.asp

No hay comentarios: