martes, 3 de mayo de 2011

ANUNCIA RICKY MARTIN POSIBLE CONCIERTO EN ACAPULCO. CON MAXINE WOODSIDE



http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=165609
5 de Abril, 2011
Entrevistado por Maxine Woodside, el boricua habló de la transformación que ha vivido a lo largo de los últimos años de su vida y de cómo ha cambiado a raíz de su paternidad.
En medio de la polémica causada por sus más recientes revelaciones, su libro, su nuevo disco, su paternidad y tras seis años de haberse alejado de los escenarios, Ricky Martin regresa a México para presentar su más reciente material discográfico titulado "Música, alma, sexo".
Entrevistado por Maxine Woodside, el boricua habló de la transformación que ha vivido a lo largo de los últimos años de su vida y de cómo ha cambiado a raíz de su paternidad.
Dijo que la publicación de su libro también representó un parteaguas en su vida pues revela situaciones que en su momento le causaron conflictos como el de la fe y la confrontación con la religión; "hablo de cómo pude cortar esas cadenas y recuperar el autoestima y la dignidad, y también de lo bella que es la paternindad y las opciones para ser padre, fue maravillos poder escribirlo".
Dijo iniciar su gira, pasando por México "con los pies bien puestos sobre la tierra, fueron seis años de estar alejado de los escenarios, pero de creación constante, de volver a la calma".
Aseguró estar muy agradecido con México porque fue el primer país que le dio la primera oportunidad para hacer teatro, telenovela como solista, y su primer contrato con una disquera. "Así que yo soy puertorriqueño pero estoy bien agradecido con México y eso siempre lo voy a decir".
El cantante se presentará en México los días 14 y 15 de mayor en el Palacio de los Deportes, aunque también tendra fechas en Guadalajara y Monterrey y anunció que muy probablemente también ofrezca un concierto en Acapulco.
"Estaremos 14 y 15 en el Palcio de los Deportes, Monterrey, Guadalajara y dicen por ahí que Acapulco, a ver que pasa", dijo.
Sobre su material discográfico dijo que aborda diferentes momentos y sentimientos que han pasado por su vida; "habla del amor a uno mismo de la dignidad, de que la vida es corta y hay que vivirla al máximo, habla de los besos, de las caricias de las cosas como son".
En la conversación, el cantante habló del amor y de las pasiones pero al ser cuestionado sobre el lugar más atrevido en donde ha hecho el amor, dijo que podría decirlo, pero "luego dicen que ando promoviendo cosas que no son, además de que son momentos muy míos".
Lo que sí confesó es que ha vivido "a todo lo que da, he estado muy enamorado. Es fuerte saber que pasas por la vida sin sentir el amor de otra persona pero es peor pasar sin sentir el amor propio, con tanta inseguridad".

No hay comentarios: