martes, 3 de mayo de 2011

CELIA LORA ES GRAN FAN DE RICKY MARTIN


Que viva el rooockaanrol...
http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n2030645.htm
La Prensa

5 de abril de 2011
Ricky Martin dedicó casi cuatro horas a la firma de autógrafos donde sólo 600 mexicanos pudieron conseguir acercarse al boricua, entre ellos Celia Lora, hija del rockero Alex Lora, quien como cualquier mortal llegó a las 6 de la mañana de ayer para formarse y lograr tomarse la foto con el intérprete de "La Vida Loca", poco después de las 18:00 horas.


Pudo besarlo y abrazarlo
http://musica.univision.com/noticias/article/2011-04-06/celia-lora-firma-autografos-ricky-martin
Por todos es bien sabido que Celia Lora es gran fan de Ricky Martin, a pesar de ser hija de Alex Lora, uno de los rockeros más emblemáticos de México, motivo por el que la chica fue de las afortunadas que se pudo tomar una foto con el boricua durante una firma de autógrafos en México.
De acuerdo con el sitio web de Radio Fórmula la hija del músico comentó que ya sabía que Ricky Martin era gay, sin embargo, agregó que no le importa pues finalmente lo sigue admirando como artista.
Celia Lora estaba tan emocionada que llegó hasta las lágrimas después de haber podido abrazar y besar a su ídolo, quien se encuentra en México de promoción con su nuevo disco, Música + Alma + Sexo.
Además de la hija de Alex Lora, cientos de fans se dieron cita en una plaza de la ciudad de México para reunirse con el cantante y demostrarle todo su amor y apoyo.
Ricky también fue sorprendido con disco de oro por las altas ventas de su nuevo disco del cual ya suena el segundo sencillo, Más.

No hay comentarios: