sábado, 21 de mayo de 2011

Ricky Martin se ha hecho un cambio de look completamente radical y muy moderno.




http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978817868
Imaginamos que este cambio es la culminación de los que ya empezó hace unos meses cuando definió publicamente su sexualidad. El boricua se ha dejado ver recientemente con un nuevo corte de pelo y llevando modernas lentes, que le dan una imagen muy diferente a la que nos tiene habitualmente acostumbrados.
El nuevo corte de pelo es bastante radical, pues le deja los laterales de su cabeza completamente rapados y solo una especie de boina de pelo le cubre la cabeza. Además el color también ha cambiado, ahora tiene reflejos casi rubios que, a nuestro parecer, le hacen algo más mayor, pero quizás le impregnan un halo de madurez.
Y es que quizás Ricky Martin quiera dejar atrás su imagen más sexy y provocativa, especialmente ahora que es papá y tiene pareja sentimental estable. El cantante siempre se ha preocupado mucho por su imagen, con la que innova constantemente.
No sabemos que pensarán ustedes del nuevo look de Ricky Martin, pero si quería transmitirnos una sensación de cambio lo ha logrado. Y es que solo cerrando puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir.

No hay comentarios: