martes, 3 de mayo de 2011

RICKY MARTIN FIRMA DISCOS EN PLAZA CUICUILCO

http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=727716
RICKY MARTIN ES CUMPLIDOR

Después de una larga jornada matutina en la que grabó varios programas, el cantante se reunió con sus admiradores en una plaza de la capital Azul del Olmo / Fotos: Clasos

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de abril.- La tarde de ayer, la explanada de Plaza Cuicuilco se convirtió en testigo presencial de cómo Ricky Martin y sus seguidores capitalinos se reencontraron tras cuatro años de ausencia, después de su más reciente visita en 2007.
Los asistentes a la firma de autógrafos, organizada por una estación de radio y planeada para las 17:00 horas, comenzaron a calentar los ánimos cuando cerca de las 16:30 un helicóptero blanco descendió en el edificio que se encuentra a un costado de la explanada, donde un escenario flanqueado por dos gigantescas cortinas esperaba la llegada del intérprete.
Los gritos no se hicieron esperar cuando, minutos después de aterrizar, Ricky se asomó desde la azotea y saludó a los dos mil asistentes.
Los 600 afortunados con brazalete que obtendrían la rúbrica de Martin por haber adquirido su nuevo disco no ocultaron su emoción cuando el cantante apareció ataviado en jeans, playera negra, chamarra de piel y un nuevo corte de cabello —rapado a los lados y con luces rubias al frente— y comenzó a saludarlos con la mano.
Previo a la llegada de Martin, los organizadores repartieron entre los presentes hojas impresas con palabras como “amor”, “música”, “sexo”, “alma” y “pasión”, que aparecen en el video de Lo mejor de mi vida eres tú, primer tema que se desprende del disco Música+Alma+Sexo.
“Es un público maravilloso, no sólo en la Ciudad de México sino en todo el país, lo único que tengo es agradecimiento”, dijo el cantante después de ver cómo la gente levantó las palabras impresas formando una gran sábana blanca sobre la explanada, momento que, según los organizadores, se filmó y se le regalará en video al cantante.
Pero no sólo los fans le dieron una sorpresa al boricua: de la mano de Roberto López, director de Sony Music región norte, Martin recibió un Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de Música+Alma+Sexo.
“Gracias por estar cerca de México, por tu presencia y por tu trabajo”, fueron las palabras del ejecutivo.
A las 17:00 horas dio inicio la firma de autógrafos y, conforme la fila avanzaba, las porras y los piropos para el ex Menudo aumentaban: “eres un bombón”, “Ricky, eres lo máximo”, “estás guapísimo”, fueron sólo algunas de las frases que gritaban hombres y mujeres.
“Llegué como a las 5:30 de la mañana. Lo conocí cuando tenía como 19 años, ahorita tengo 27, han pasado algunos años”, dijo una temblorosa y muy quemada por el sol, Celia Lora después de obtener la firma de su ídolo.
Además de guapo, sus fans describen a Ricky como sencillo, lo cual quedó demostrado cuando, a petición de la gente, aceptó tomarse una foto con un chico que tenía problemas para caminar y cuando bajó del entarimado en tres ocasiones más para firmar el disco de personas que asistieron en silla de ruedas, muletas y, en especial, el de una niña de unos cuatro años con quemaduras extremas en su cuerpo y rostro.
Adultos, adolescentes y niños expresaron la emoción que les produjo tener cerca a su ídolo, sin importar su condición social o preferencia sexual.
“Me formé desde las 9:00 de la mañana, no he desayunado ni comido, pero no me importa, soy fan desde los 15 años, pero lo admiro más desde que se declaró gay”, aseguró Francisco, de 21 años, antes de subir al entarimado.
El ánimo no decayó en ningún momento, pues Ricky, quien se presentará en el Palacio de los Deportes el próximo 14 de mayo, pedía a la gente que cantara y los saludaba continuamente mientras tarareaba sus temas, que sonaron incesantemente.
A las 19:37 horas el cantante firmó el disco 600 de los mil 500 que se vendieron. Entonces se levantó y salió del escenario por un costado. Atrás de éste se tomó fotos con el staff de Sony Music, la gente que llevó el servicio de catering y personal de seguridad

No hay comentarios: