martes, 3 de mayo de 2011

RICKY MARTIN Y CRISTIAN CHAVEZ LUCHAN POR SU SEXUALIDAD

http://impreso.milenio.com/node/8938359





Ricky y Christian en acción
Top 5
Omar Ramos 1 RICKY MARTIN

Con la aceptación de su homosexualidad, Ricky Martin hizo un cambio importante en la industria del entretenimiento en Latinoamérica. Ser homosexual en el medio ya no correspondía sólo a los maquillistas o vestuaristas. Lo que para algunos es intrascendente, tendrá notables repercusiones. 2 CHRISTIAN CHÁVEZ

Antes de Ricky fue Christian. El caso fue distinto, ya que su impacto mediático no es comparable al del creador de “María”; sin embargo, fue valiente, afrontó las consecuencias y hoy en día se arriesga con “Libertad”, un sencillo y un video bien trabajado, y dirigido a un mercado específico. 3 MENSAJE

Ambos cantantes promocionan estos días sus producciones discográficas aunque las preguntas siguen siendo sobre su sexualidad, situación que incluso puede sentirse repetitiva. Es parte de un proceso, los dos cantantes forman parte de una primera generación de intérpretes abiertamente gays… 4 PROCESO…

en Latinoamérica. En otras partes del mundo, el tema ya es común. Homosexual o no, tiene poca relevancia. Lo que en EU o Inglaterra hicieron figuras como Elton John, George Michael o Ellen DeGeneres hace algunos años, ahora lo hacen en esta región Martin y Chávez.
5 FUTURO

Ambos cantantes se han convertido en portavoces del tema gay. Lo seguirán siendo hasta que el mercado se abra, los intérpretes y actores expresen sus preferencias y el tema ya no sea novedad. Su reto seguirá siendo que su condición como homosexuales no rebase sus propuestas como músicos.

No hay comentarios: