sábado, 21 de mayo de 2011

Susana Gimenez quiere a Ricky Martin en su primer programa



http://www.elintransigente.com/notas/2011/4/12/susana-gimenez-quiere-ricky-martin-primer-programa-78472.asp
Martes, 12/04/2011 09:46 hsFinalmente Susana Giménez se decidió para que este año su famoso ciclo vaya de lunes a jueves, posiblemente entre las 20 o las 21.30. De esta manera el programa de la diva volverá a emitirse en la semana luego de tres años en los que pudo verse solamente los domingos.
Si bien la diva de los teléfonos, cedió a los pedidos del flamante programador de Telefé, Tomás Yankelevich, ya habría solicitado a cambio algunas exigencias con respecto al nivel de inversión en invitados y a qué productores tendría a su lado cuando debute nuevamente en la grilla diaria.
Por el momento, la producción y la misma Susana, están haciendo todo lo posible para que la actriz y conductora debute en su nuevo ciclo diario en Telefe el 9 de mayo con la presencia de Ricky Martin.
Se sabe que el boricua es capaz de hacer todo por amistad y en este caso el artista tiene una gran relación no sólo con Susana, sino con la Argentina, país que reconoce siempre que puede como fundamental en su fantástica carrera, ahora de nivel mundial.
Ojalá veamos a Ricky en el debut de mayo de la Gimenez en Telefe.

No hay comentarios: