sábado, 21 de mayo de 2011

Ricky Martin confesará detalles de su vida familiar en estelar "Don Francisco presenta"



http://www.latercera.com/noticia/portada/2011/04/653-357139-9-ricky-martin-confesara-detalles-de-su-vida-familiar-en-estelar-don-francisco.shtml
En el programa que debuta este domingo por las pantallas de canal 13, el cantante boricua hablará de sus hijos, su actual pareja y su visión del matrimonio.
Nueva temporada de "Don Francisco presenta" debutará con una entrevista al cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien se abre a un diálogo profundo con Mario Kreutzberger.
En la conversación, el artista boricua hará un recorrido de su vida profesional y personal, repasando sus éxitos, sus cuestionamientos, su momento actual como padre de Mateo y Valentino, y su vida sentimental tras reconocer su homosexualidad.
"Yo quiero decir y lo recalco, me he enamorado de mujeres y he estado muy enamorado de mujeres. Mucha gente dirá: -Está tratando de justificarse, o está tratando de convencernos de algo. Lo único que puedo decir es que yo sentí que mi corazón latía. Cuando mi estómago y el de ella se juntaban, había vibra, había química. Y de momento, encuentro el amor con un hombre. Y el amor se manifiesta de mil maneras", explicó Ricky Martin en diálogo con el animador.
Durante la entrevista Kreutzberger también le consultó cómo abordará sus hijos la identidad de su madre, a lo que el cantante respondió "yo quiero que estemos claros. Mis hijos tienen mamá. Yo les voy a decir la verdad. El niño va a hacer la pregunta porque está listo para recibir las respuestas. Somos parte de una familia moderna y por eso tenemos que estar sumamente orgullosos. Hay familias que tienen mamá y papá, hay familias que son solamente una mamá, y siguen siendo familia. El día de hoy somos nosotros tres. Y vienen más porque yo quiero la nena de papá".
Sobre un posible matrimonio con su actual pareja indicó que "tiene que ser una opción para todo el mundo. Para todo ciudadano de este mundo. ¿Por qué para algunos sí y para otros no? Yo no entiendo. Para algunos, firmar ese papel es importante. Para otros no. Es la decisión de cada quien".

No hay comentarios: