sábado, 28 de mayo de 2011

FALLECE YOLANDA MIRANDA, MADRE DE THALIA





Muere de un paro cardiáco la mamá de la cantante mexicana Thalía.
Hace 10 h 18 min Yolanda Miranda, la madre de Thalía, falleció el viernes a causa de un ataque cardiáco, según dijeron medicos mexicanos. La señora Miranda murió inesperadamente en la capital azteca sin estar enferma, justo dos semanas antes de que Thalía, de 39 años, dé a luz a su segundo hijo y un día antes de que su otra hija, Ernestina Sodi, se uniera en matrimonio con Mauricio Camps. Miranda era madre de otras dos mujeres.
http://laestrella.com.pa/online/impreso/2011/05/28/muere_de_un_paro_cardiaco_la_mama_de_la_cantante_mexicana_thalia.asp

Thalía twittea su sentir de la muerte de su madre
viernes 27 de mayo de 2011Tu rank Rank México, DF, 27 mayo de 2011 (aztecaespectaculos.com).- "Hoy ha muerto la mitad de mi alma" Thalía twittea la lamentable pérdida de su madre, doña Yolanda Miranda, quien falleció hoy tras un infarto.
Thalía agregó "siento que muero lentamente... Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre".
Una serie de artistas le han externado sus condolencias, entre ellas, Paulina Rubio, Angélica Vale y Christian Chávez fueron los primeros en enviar el pésame a Thalía a través de Twitter.
http://www.aztecaespectaculos.com/nota/farandula/thalia-twittea-su-sentir-de-la-muerte-de-su-madre/2011-05-5888


Amigos de la cantante y miembros de la comunidad artística expresaron sus muestras de apoyo a la otrora actriz de telenovelas.
"Tenemos el corazón desecho por esta perdida inesperada pero el amor que Yolanda, mama de @thalia, dejo en este mundo vivira para siempre!", escribió Gloria Estefan en su cuenta de Twitter.
Estefan, cuyo esposo Emilio produjo el álbum "Lunada" de Thalía, dedicó un segundo mensaje para los seres queridos de Miranda.
"Nuestro mas sincero pesame para toda la familia de Yolanda y @Thalia. Los queremos y les enviamos oraciones en este momento tan dificil!", escribió Estefan en el sitio de socialización.
La presentadora de televisión cubano-estadounidense Cristina Saralegui expresó su dolor en un mensaje de correo electrónico enviado a The Associated Press.
"Me siento muy triste y conmovida por esta inesperada noticia que me ha tomado por sorpresa", escribió.
"Yolanda fue una gran amiga y una mujer que admiro mucho por su tesón y legado como mamá y representante", agregó Saralegui y envió su pésame a Thalía y su familia.
Joe Bonilla, ex representante de Thalía, dijo en comunicación telefónica con la AP que hace un par de semanas estuvo con Miranda en un homenaje a Carla Estrada en México y la vio "más guapa, feliz y realizada que nunca".
"La vida es impredecible y Thalía debe estar destruida", aseguró.
http://www.chron.com/disp/story.mpl/sp/fea/7584859.html

Thalia desgarrada llega a México al funeral de su madre Yolanda Miranda
"Hoy ha muerto la mitad de mi alma, siento que muero lentamente. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre". dijo Thalia a sus seguidores en Twitter. Thalia que está embarazada de 8 meses y medio ha viajado a México en un avión privado acompañada de tres médicos que la pueden asistir en cualquier emergencia de parto y llega a las 19 horas.
Su hermana Laura Zapata escribió en su página de Facebook: "Pido una oración por el eterno descanso de mi madre, la Sra. Yolanda Miranda Mange que esta mañana se fue a encontrar con Dios. Buen viaje mamita y que Dios te acompañe. Tu hija. Su otra hermana Ernestina Sodi cancelo la boda que estaba arreglada para mañana el 28 de Mayo. El diseñador Mitzy amigo de la familia ha sido el único que ha hablado.
"Apenas ayer por la tarde estuve con ella y con Ernestina para hablar sobre el vestido que le hice para su boda. Ella se veía bien y sólo comentó que tenía un dolor de cabeza, pero nunca imaginé que hoy amaneciéramos con esta triste noticia", indicó el modisto.
El diseñador ha estado en los momentos más importantes de la familia Sodi Miranda y además de lamentar el deceso dijo estar "destrozado" e ignora lo que pasará con la unión de Ernestina Sodi.
La causa de la muerte a los 76 años de edad fue un derrame cerebral.
http://www.famaweb.com/thalia_abatida_por_la_muerte_de_su_madre_yolanda_miranda-10867.html

Fallece madre de Thalía
Nota
Fotogaleria Farándula Thalía Laura Zapata Decesos de personalidades.
En la imagen la señora Yolanda Miranda, madre de la artista. EFE
◦La comunidad artística se une al duelo
La repentina muerte de Yolanda Miranda desató numerosos mensajes de aliento para la artista y su familia

Llega Thalía a darle el último adiós a su madre
CIUDAD DE MÉXICO (28/MAY/2011).- A dos semanas de la llegada de su segundo hijo, Thalía informó alrededor de las 04:00 de la madrugada del viernes a través de su cuenta de Twitter el repentino deceso de su madre Yolanda Miranda Mange, sin precisar detalle alguno.
Durante la tarde de ayer, allegados a la fallecida recordaron momentos grabados en sus corazones: “Su principal preocupación fue siempre dar amor y apoyo a su familia y amigos”, declaró la familia, al retribuir las oraciones y palabras de aliento de sus seres queridos en estos delicados momentos.
A la funeraria ubicada al poniente del Distrito Federal llegaron las hermanas Ernestina y Gabriela Sodi, así como la actriz y esposa del director Diego Luna, Camila Sodi, además de Francis Ondiviela, quienes no se detuvieron a hablar con la prensa.
Miranda Mange falleció la madrugada de este viernes en su casa, a causa de un derrame cerebral que le provocó una muerte súbita, reveló “Mitzy”, diseñador y amigo personal de la familia. “Apenas ayer por la tarde estuve con ella y con Ernestina para hablar sobre el vestido que le hice para su boda. Ella se veía bien y sólo comentó que tenía un dolor de cabeza, pero nunca imaginé que hoy (ayer) amaneceríamos con esta triste noticia”, indicó el modisto.
El diseñador ha estado en los momentos más importantes de la familia Sodi Miranda y además de lamentar el deceso dijo estar “destrozado” e ignora lo que pasará con la unión de Ernestina Sodi.
El aeropuerto de la ciudad de Toluca, en el Estado de México, se convirtió en escenario de la asistencia de diferentes medios de comunicación que esperaron a la empresaria proveniente de Nueva York en un avión privado, quien se hizo acompañar de su esposo Tommy Mottola y tres médicos, a razón de su avanzado embarazo.
Acompañada por seis elementos de seguridad, cuatro personas allegadas a ella y su esposo Tommy Mottola, la intérprete y actriz mexicana llegó a la funeraria, para dar el último adiós a su madre, quien falleció a la edad de 76 años.
Se programó que los restos de la difunta fueran velados a las 20:00 horas en una funeraria de Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, hecho que pospuso la boda de su hija Ernestina Sodi con Mauricio Camps, dispuesta para hoy sábado.
Envían comunicado
Laura Zapata, Federica, Gabriela y Ernestina Sodi, así como Thalía, hijas de la empresaria Yolanda Miranda Mange, expresaron que la muerte de su madre es enorme e irreparable.
“Con profunda pena comunicamos el lamentable deceso de nuestra amada Yolanda Miranda Mange. Nuestra pérdida es enorme e irreparable, ella no sólo fue una empresaria exitosa fue, antes que nada, un ser humano excepcional. Su principal preocupación fue siempre dar amor y apoyo a su familia y amigos”, indicaron las hermanas Sodi y la actriz Laura Zapata en un comunicado.
Agregaron que “su cariño, sabiduría y orientación fueron la base del éxito que como personas y profesionales alcanzamos todas. En estos difíciles momentos agradecemos en todo su valor las oraciones y palabras de aliento con las que nuestros amigos nos han manifestado su apoyo y afecto para nuestra familia”.
''Hoy ha muerto la mitad de mi alma. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre'', Thalía, cantante.
''Thalía mi más sentido pésame, mucha fuerza interior para toda tu familia'', Alejandro Fernández, cantante.
''Nuestro más sincero pésame para toda la familia de Yolanda y Thalía. Los queremos y les enviamos oraciones en este momento tan difícil'', Gloria Estefan, cantante.
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2011/295744/6/fallece-madre-de-thalia.htm
.

Thalía llega a México para despedirse de su madre
A pesar de estar a algunos días de dar a luz a su segundo hijo, la actriz y cantante viajó a México para darle el último adiós a su madre Yolanda Miranda Mange, quien murió esta madrugada. Thalía arribó en un vuelo privado que aterrizó en el aeropuerto de Toluca, en compañía de su esposo el empresario y magnate Tommy Mottola, así como de un equipo de doctores dado a su avanzado estado de embarazo.
Alrededor de las 9:20 de la noche, la intérprete llegó a la funeraria de Gayosso Lomas Memorial de Santa Fe, a bordo de una Suburban color gris, que estaba custodiada por otras tres camionetas, así como de miembros de seguridad, quienes impidieron a toda costa que la cantante pudiera dar alguna declaración. A su llegada, la intérprete portaba lentes oscuros y lucía muy afectada, e ingresó al lugar por una puerta alterna. Asimismo, los restos de la señora Yolanda Miranda Mange, llegaron a la funeraria minutos antes de que Thalía arribara al lugar.
Hasta el momento sigue habiendo mucha cautela ante la llegada de la intérprete, ya que seguridad de la propia funeraria han impedido el acceso a los medios de comunicación.
Al lugar también ya han llegado personalidades como el destacado modista mexicano Mitzy, quien se encargó de diseñar el vestido de Ernestida Sodi, ya que tenía contemplado casarse mañana con el político Mauricio Camps, sin embargo, la boda fue pospuesta. Asimismo, el modista afirmó que la noche de ayer, la señora Yolanda Miranda aún estuvo revisando los últimos detalles del vestido de novia de su hija, y confirmó que su muerte se debió a un derrame cerebral.
"Nadie se hubiera imaginado que amaneceríamos con esta noticia, ya que apenas ayer en la noche estuvimos revisando los últimos detalles del vestido de Ernestina. Yolanda murió a causa de un derrame cerebral que le provocó una muerte súbita ", declaró el destacado modista.
La actriz Edith González acudió a la última morada de la señora Yolanda Miranda. Personalidades como Yolanda Andrade, Edith González y su esposo Lorenzo Lazo, Camila y Marina, hijas de Ernestina Sodi, el cantante Diego Schoening y su esposa, así como Arturo Velasco, Anette Cuburu y su esposo Alejandro Benítez, y el productor Guillermo del Bosque a lado de su esposa Vika Andrade, ya han llegado a la funeraria.
La conductora Anette Cuburu llegó a la funeraria acompañada de su esposo Alejandro Benítez.
Las hermanas Sodi Miranda se han despedido en privado de su señora madre, por lo que familiares y amigos que las acompañaron, dejaron la sala velatoria solitaria, para permitirles un momento a solas con su progenitora.
A las 12:45 de la noche, Laura Zapata llegó a la funeraria de Santa Fé para despedirse de su madre. En las salas de velación seguían sus hermanas, Ernestina, Gabriela, Federica y la cantante Thalía, además de su hijo Patricio, su siempre indoncidional de la actriz.
Se sabe que los restos de la señora Yolanda Miranda Mange serán cremados mañana, sin embargo, aún se desconoce donde serán depositados.
http://www.quien.com/espectaculos/2011/05/27/thalia-llega-al-funeral-de-su-madre

Dicen Thalía y sus hermanas que muerte de su mamá es irreparable
Por Notimex
México.- Laura Zapata, Federica, Gabriela y Ernestina Sodi, así como Thalía, hijas de la empresaria Yolanda Miranda Mange, expresaron que la muerte de su madre es enorme e irreparable.
"Con profunda pena comunicamos el lamentable deceso de nuestra amada Yolanda Miranda Mange. Nuestra pérdida es enorme e irreparable, ella no sólo fue una empresaria exitosa fue, antes que nada, un ser humano excepcional.
"Su principal preocupación fue siempre dar amor y apoyo a su familia y amigos", indicaron las hermanas Sodi y la actriz Laura Zapata en un comunicado.
Agregaron que "su cariño, sabiduría y orientación fueron la base del éxito que como personas y profesionales alcanzamos todas.
"Su partida deja un profundo pesar y un hueco imposible de llenar, pero también la certeza de que su personalidad, fuerza, talento y cariño quedarán grabados en el corazón y la memoria de todos sus seres queridos".
A la pena de Laura, Federica, Gabriela, Ernestina, quien tiene previsto contraer nupcias este sábado con Mauricio Camps, y Thalía, de 39 años, y quien está en vísperas de dar a luz a su segundo hijo, se unión Eva Mange, madre de Yolanda.
"En estos difíciles momentos agradecemos en todo su valor las oraciones y palabras de aliento con las que nuestros amigos nos han manifestado su apoyo y afecto para nuestra familia.
"Hoy hemos perdido un pilar fundamental de nuestra familia, pero su recuerdo y amorosa presencia siempre estarán en nuestros corazones. Agradecemos sus oraciones por el eterno descanso de nuestra amada Yolanda".
Yolanda Miranda Mange, quien estuvo al pendiente de la carrera de la actriz y cantante Thalía, la menor de sus hijas, murió la madrugada de este viernes debido, al parecer, por un infarto.
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/dicen-thalia-y-sus-hermanas-que-muerte-de-su-mama-es-irreparable

No hay comentarios: