jueves, 17 de septiembre de 2009

CANTARA RICKY EN EL TSM DE COAHUILA

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2009/09/15/ricky-martin-inaugurara-el-tsm
Alberto Ruiz MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, México, martes 15 de Septiembre del 2009
Ofrecerá un concierto minutos antes del anhelado juego
El Territorio Santos Modelo tendrá una gran fiesta de inauguración el próximo 11 de noviembre en la que además del reconocido equipo Santos de Brasil, el cantante de gran reputación Ricky Martin ofrecerá un concierto minutos antes del anhelado juego.
Se venían manejando varias opciones para el show inaugural, entre ellas la del español Enrique Iglesias, pero a fin de cuentas se cerró la operación para que sea el boricua quien sea el encargado de abrir el espectáculo de la noche.
El 25 de septiembre entrante arrancará la venta de boletos y aunque no se ha dado a conocer el precio de los mismos, se espera que los 30 mil lugares queden totalmente ocupados, puesto que se trata una noche única en la historia del futbol lagunero.
Según se ha comentado, la contratación de Ricky Martin es una de varias sorpresas que la Directiva lagunera tiene preparadas para su afición en esa noche tan especial.
Previamente, el día primero de noviembre se inaugurará la Parroquia de Todos los Santos y se despedirá el actual Corona en el partido de la Jornada 14 ante el Campeón Pumas, en juego que se dice será nocturno y que el Vicepresidente del club, el Lic. Gustavo de Villa, será el encargado de clausurar el inmueble bajando el switch para apagar por última vez las luces del Corona.
En cuanto a la apertura del 11 de noviembre, se especula que junto a Ricky Martín, grandes personalidades del balompíé mundial se den cita para ser parte importante de los laguneros.

No hay comentarios: