martes, 8 de septiembre de 2009

RICKY MUESTRA FOTOS EN TWITTER OTRA VEZ

Ricky Martin publica fotografía de altura
Ciudad de México, México / 7 de Septiembre del 2009
Por: Christian Pedraza
El cantante puertorriqueño Ricky Martin, una de las estrellas pioneras en el uso de las redes sociales como medio de información, continúa develando detalles de su vida profesional y privada en Internet.
En esta ocasión, el intérprete de La vida loca y She bangs volvió a dar un vistazo a su mundo con la publicación de varias fotografías desde el estudio de grabación e, incluso, una donde se le puede ver con su madre y Valentino, uno de sus gemelos, en su avión privado.

"Mi mamá, Valentino y yo, volando desde Puerto Rico... me dieron ganas de compartir con ustedes", se puede leer en la entrada del astro boricua.
Ricky Martin, quien anteriormente ya había usado la red para dar a conocer los títulos de algunas de sus nuevas canciones, aparece pensativo y hasta preocupado frente a una laptop, quizás decidiendo cuales de los temas podría incluir en su siguiente placa discográfica.

"Pasando un rato en el estudio... me voy a la cama, fue un día largo", escribió Martin, no sin antes filosofar acerca del sentimiento más fuerte en el mundo: "el amor no duele, el amor quema".

No hay comentarios: