lunes, 28 de septiembre de 2009

RICKY MARTIN DICE TODO EN SU TWITTER

Ricky Martin: Su vida al descubierto
“La cobertura médica deber ser un derecho y no un lujo”, dice Ricky Martin en Twitter, en una de sus periódicas reflexiones por el popular portal, y en donde habla de su vida diaria, incluyendo la crianza de sus hijos y su labor escribiendo un libro.
A través de estos mensajes, trascendentales algunas veces, y otras no, el cantante cuenta por ejemplo. “Está bien mi gente, estoy cansado y listo para mi taza de cereal y caer dormido”, escribió una noche.
En otro mensaje refiere: “Mis días son tremendamente ocupados, pero acabo de empezar a leer “Heart without measure” (Corazón sin medida) de Ravi Ravindra”. Y más adelante narra que le encanta llegar a Nueva York, una ciudad que lo llena de energía.
Asimismo, los usuarios de Twitter han podido seguir parte del proceso del artista de ser padre. Se puede ver que no es tan fácil como ir a cantar en un escenario, y después bajarse a hacer lo que al artista le plazca.
El cantante que ha demostrado ser un superpapá, no es sin embargo ajeno al cansancio, tal y como lo captaron las cámaras de los paparazzi antes de salir para Nueva York para participar en el encuentro patrocinado por el expresidente Bill Clinton para ayudar a los niños desfavorecidos en el mundo.
Activo defensor de los niños explotados y abusados sexualmente en el mundo, el cantante puertorriqueño está escribiendo un libro, tal y como puede verse en sus comentarios diarios. Pero sobre el contenido de su libro, no dice ni mú.

No hay comentarios: